1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q250 por Set de Uñas Acrílicas Baby Boomer + Manicure Express!

Edu´s Magic Nails
Calificación
79% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

Manos bonitas con femeninas y delicadas uñas que te harán sentir más elegante y hermosa que nunca… (Harás de tus manos resalten tu belleza).

 

Las uñas Baby Boomer son la nueva tendencia en acrílico—similar a la manicure francesa, pero con una difuminación entre el rosado y el blanco para crear una delicada fusión de ambos colores. ¡Te enamorarás de ellas!

 

Tendrás uñas bonitas, fuertes y duraderas al instante ya no sufrirás por tus uñas débiles y quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

¿Por qué lo necesitas?

Tendencias en uñas hay muchas, pero hay una técnica en particular que está causando furor en mujeres que prefieren lo clásico por su delicadeza y elegancia. ¿Eres una de ellas? ¡Ponte a la moda con esta oferta!

 

¿Qué es?

Las Baby Boomers se consiguen gracias a unos polvos acrílicos, uno blanco y uno rosado que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para crear una delicada fusión de ambos colores. Son similares a la manicure francesa, pero con una transición gradual desde rosado, en la parte ancha de las uñas, hasta el blanco en la punta de los dedos.

 

Esta tendencia ha conquistado a las mujeres que prefieren lo femenino, delicado, sobrio y neutral. Para que luzcas tus hermosas uñas en manos igual de hermosas se te realizará un manicure express.

 

¿Por qué recomendamos a Edu´s Magic Nail?

En Edu´s Magic Nails son expertos en todo lo que a belleza se refiere. Además de ser expertos en embellecer las manos con uñas acrílicas, también ofrecen tintes, mechas, planchados, cepillados, depilaciones, pedicure y muchos servicios más realizados con marcas exclusivas y con el personal altamente capacitado

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Ave. Hincapié 17-61 zona 13, Interior Hair 4U.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de octubre de 2019.

¡Uñas muy a la moda! Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita al teléfono 3061-7968. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas más de 20 minutos tarde, deberás acomodarte a la disponibilidad de espacio o reprogramar. Recargo de Q20 por citas en sábado.

 

Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm

 

Otros: Recargo por remoción de gel o acrílico. 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
72%
Ahorras
Q181.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/07/2019
138 Comprados

Edu´s Magic Nails

Ave. Hincapié 17-61 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013

Otras Ofertas