1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q250 por Set de Uñas Acrílicas Baby Boomer, French o Naturales + Manicure Express!

La Valentina Nail Bar & Beauty
97% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de octubre de 2019.

¡Uñas largas y manos bonitas...al instante! Un par de detalles:


Cita: Necesario hacer cita llamando al 2296-3842. Recargo de Q20 los fines de semana. Cancelación de cita deberá hacerse con 24 h de anticipación.

 

Horarios: Lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo de Q25 por retiro de gel y de Q35 por retiro de acrílico. Aplica para acabado de uña cuadrado, otros estilos tienen recargo. No incluye decoración.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Lucirás manos con uñas arregladas y bonitas con las que te sentirás más elegante y femenina que nunca… un atractivo más a tu belleza que atraerá muchas miradas.

 

Con el set de uñas acrílicas—tendrás uñas largas al instante y hasta por 2 semanas. Ya no sufrirás por tus uñas quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

French, naturales o Baby Boomer—la clásica y delicada orilla blanca del manicure francés, el efecto natural de tu uña (pero más largas) o una difuminación entre el rosado y el blanco para crear una delicada fusión de ambos colores. ¡Te enamorarás de ellas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Dicen que la perfección está en los detalles y un detalle aparentemente “insignificante” como unas uñas descuidadas puede arruinar tu imagen. ¡Revístelas de perfección! Las uñas acrílicas son la mejor solución para que tus manos se vean siempre elegantes, presentables y con el largo que siempre has deseado.

 

¿Qué es?

Las uñas acrílicas no solo hacen que tus manos se vean más femeninas y elegantes, sino que te ahorran el tiempo que gastas pintándolas con esmaltes que se van a los dos días; además, son una excelente opción para quienes sufren de uñas quebradizas y frágiles. Con esta oferta podrás elegir entre un set de acrílicas naturales, french o baby boomer. Éstas últimas combinan el acrílico rosado y blanco para darle a la uña un toque degradado muy delicado.

 

El cupón también incluye un manicure express.

 

¿Por qué recomendamos a La Valentina Nail Bar & Beauty?

La Valentina trabaja de la mano con esteticistas años de experiencia brindando atención personalizada para ambos sexos. Podrás encontrar diversos servicios a precios muy accesibles, como: cortes de cabello, manicure y pedicure, depilación, tratamientos capilares, tintes y mucho más. El objetivo de La Valentina es que todos sus clientes puedan lucir la mejor versión de sí mismos en el área de belleza.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en Centro 21: Clz. San Juan, Centro Comercial Centro 21 Nivel 2 Local 219.

Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q250.00
Descuento
72%
Ahorras
Q181.00
OFERTA TERMINA EN:
 
33006
121 Comprados
Compartir Este Cupón

La Valentina Nail Bar & Beauty

Clz. San Juan, C.C. Centro 21 Nivel 2 Local 2019 Guatemala, Guatemala 01007

Otras Ofertas