1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Masaje Relajante en Espalda, Cuello y Hombros + Ultrasonido Terapéutico + Termoterapia + Corrección de Vértebras + Consulta y Evaluación Profesional!

Fisioterapia Rehafis

Detalles

Expira 11/05/2019 11:45 PM

¡Una terapia relajante que te revitalizará! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita enviando tu cupón por WhatsApp al 5045-5152. Recargo de Q25.00 por citas sábado. Debes llegar 15 minutos antes de la hora agendada. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación; si cancelas a última hora, agendar nuevamente tiene un recargo de Q25.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 4:00 pm.         

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por paciente. Debes llevar 2 toallas grandes para tu sesión.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una terapia enfocada en aliviar el dolor con técnicas terapéuticas que te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés o malas posturas (sentirás un gran alivio cuando después de la sesión el dolor haya disminuido significativamente).

 

La corrección de vértebras—alinea y unifica la columna vertebral, restableciendo el flujo sanguíneo, relajando los músculos y equilibrando las energías dentro del sistema nervioso central.

 

La termoterapia—utiliza el calor como analgésico y relajante muscular, aumenta la regeneración de los tejidos y reduce el dolor.

 

El ultrasonido terapéutico—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Acciones leves pero muy repetidas en las actividades de rutina pueden superar la capacidad de adaptación del músculo, produciendo dolor, contracturas, malestar y privándote de realizar movimientos que antes hacías sin problemas. ¡Dormir no es suficiente para aliviar la tensión de tu cuerpo! Revitalízate con esta oferta. 

 

¿Qué es?

La sesión dará inicio con una evaluación profesional en la que, a través de diferentes pruebas, se recopilarán tus datos e historia clínica. Tras las preguntas, la exploración física y la evaluación de los movimientos, se realizará el diagnóstico fisioterapéutico para plantear un tratamiento que asegure una mejor funcionalidad y una recuperación óptima.

 

Con base en ello, se aplicarán los siguientes tratamientos:

 

Termoterapia: combina la aplicación de calor y humedad con fines terapéuticos. El calor va a producir una relajación muscular, es antiespasmódico y hace desaparecer la fatiga muscular, aumenta la elasticidad muscular y disminuye el tono muscular, aumentando el riego sanguíneo.

 

Ultrasonido terapéutico: aumenta el riego sanguíneo en el área a tratar, reduciendo la inflamación, dolor y tensión muscular.

 

Masaje relajante: este masaje relajante se combina con la aplicación de aparatos con tecnología de vanguardia que te ayudará a disminuir el dolor musculo-esquelético que son producidos por ejercicios repetitivos, malas posturas y estrés. Con ello se aumentará el riego sanguíneo en la zona afectada. Sentirás la diferencia significativamente, al salir de tu terapia.

 

La corrección de vértebras: se descomprimirá el área con una tracción manual que aliviará el dolor espinal, del disco y de articulaciones rígidas.  

 

¿Por qué recomendamos a Fisioterapia Rehafis?

Rehafis cuenta con servicios profesionales en fisioterapia con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología.

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Rehafis encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

 

¿Cómo llegar?

Rehafis se ubica en 6ª. Avenida 7-66 zona 10, Condominio Médico, Oficina 2B.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/03/2019
42 Comprados

Fisioterapia Rehafis

6ta Ave. 7-66 zona 10, Condominio Médico Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q250 por Grooming para Tu Mascota con: Baño Antipulgas + Corte + Cepillado + Limpieza de Glándulas + Corte y Limado de Uñas + Limpieza y Depilación de Oídos + Desparasitante + Pipeta Antipulgas y Antigarrapatas + Moño o Pañuelo!]

Grooming para Tu Mascota

Q250.00 Q99.00