1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q675 por Tinte Completo o Baño de Color Marca ALFAPARF + Tratamiento Fijador Terramar + Corte Personalizado + Lavado Spa + Planchado + Kit de Shampoo y Acondicionador Terramar!

Blossom Salón
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El tinte completo—transforma el color de tu cabello desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme con tonos intensos y duraderos.

 

El baño de color—es la mejor forma de dar brillo al cabello y potenciar su color, aclarar u oscurecer su tono sin someterte a procesos químicos que dañen tu cabello. 

 

Los servicios de color se realizan con productos ALFAPARF y Terramar—marcas líderes en el mundo en el sector de la belleza capilar, reconocidas por sus lujosas y efectivas fórmulas de cuidado y embellecimiento del cabello.

 

El corte personalizado—complementará muy bien al nuevo color de tu cabello para cambies de look por completo. ¡Atrévete a lucir diferente!

 

El tratamiento fijador reparará la hebra de cabello, devolviendo su hidratación y brillo natural, resaltando el tono e intensidad del nuevo color de tu cabello.

 

El planchado estilizará tu peinado y te hará lucir aún más tu hermoso cabello renovado.

¿Por qué lo necesitas?

Ya sea por sentirte a la moda, porque se te antoja un cambio de imagen o necesitas tapar las canas o la raíz, teñirte el cabello te hará sentir renovada y confiada de tu belleza.

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás cambiar a totalidad el tono de tu cabello con un tinte completo; o si deseas mantener el color que ya te aplicaste o resaltar su brillo, el baño de color es tu opción. La marca del tinte es ALFAPARF.

 

Además, incluye un tratamiento fijador del color y un kit de shampoo y acondicionador (4 oz cada uno) para cuidarlo en casa, todo de la marca Terramar. También se te realizará un corte personalizado, lavado y planchado para que luzcas tu nuevo color.  

 

¿Por qué recomendamos a Blossom?

Blossom es un salón de belleza especializado en cabello, manos y pies. Realizan tintes, mechas, alisados y tratamientos de Keratina, manicure, pedicure esmalte permanente, cejas y mucho más. Serán atendido por sus estilistas que tienen más de 13 años de experiencia en la industria.

 

¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en una zona céntrica y exclusiva: 15 Avenida 7-43 Zona 13.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¡Color y brillo para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 4414-8401 o 5613-4497. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q675.00
Descuento
78%
Ahorras
Q526.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/02/2020
69 Comprados

Blossom Salón

15 Avenida 7-43 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00