1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q450 por Tinte Completo o Mechas + Corte de Puntas + Planchado + Tratamiento de Seda + Exfoliación de Manos!

E&E Stetic
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Con el tinte completo—renovarás tu imagen luciendo un cabello con mucha personalidad desde la raíz hasta las puntas.

 

Si lo prefieres, las mechas aún siguen muy de moda y te darán un toque juvenil muy fresco ¡sobre todo si no quieres cambios radicales de color!

 

Con el tratamiento de seda las puntas abiertas desaparecerán, el brillo se multiplicará, la hebra se verá más gruesa y la cabellera tendrá un aspecto mucho más sano y joven.

 

La limpieza de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente la apariencia del cabello.

¿Por qué lo necesitas?

Sentirte bella, atractiva y seductora no siempre es solo un cambio de actitud ¡a veces necesitas un cambio de cabello! Con este cupón, verás como un poco de color mostrarás a los demás tu confianza, seguridad y belleza.

 

¿Qué es?

El tinte completo cambiará tu look de manera consistente desde la raíz hasta las puntas, dándote un brillo sin igual y una renovación total. Si lo que buscas es iluminar un poco tu cabello y resaltar tus facciones con un cambio sutil, las mechas serán una mejor opción.

 

Recibirás también un corte de puntas, un planchado, un tratamiento de seda para darle un acabado hermoso a tu cabellera y una exfoliación de manos.

 

¿Por qué recomendamos a E&E Stetic?

Un cálido y muy acogedor espacio compone las instalaciones de E&E Stetic en donde se te recibirá con el trato amable y atención personalizada que te mereces. Sus servicios, realizados por personal capacitado en maquillaje, manos y pies, cortes de cabello, peinados, faciales, depilaciones y más son de primera calidad y con productos exclusivos que resaltarán tu belleza natural.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 32 ave 6-01 Residencial V, zona 11 (frente a canal 3). Puedes ubicarlos en Waze como E&E Stetic.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2020.

¡Un cambio de look que dejará a todos con la boca abierta! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al teléfono 2433-9268. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 h de anticipación. Q25 de recargo por citas sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q25 por corte personalizado. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. No aplica para cambios de color drástico (de oscuro a rubio) Extracción de color tiene un costo de Q100. Agrega manicure spa por Q50 adicionales y Gelish con 50% de descuento. Recargo de Q25 por cabello más largo de media espalda y de Q25 por cabello voluminoso.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/11/2019
99 Comprados

E&E Stetic

32 Ave. 6-01 Zona 11 Local A Residenciales V Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00