1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Acaba con los Hongos de las Uñas! ¡Paga Q89 en lugar de Q450 por Tratamiento Láser en 5 Uñas para Eliminar Hongos + Examen Diagnóstico!

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

El tratamiento láser para hongos—ocupa tecnología de punta que aplica el láser sobre las 5 uñas para lograr que los hongos desaparezcan y no se propaguen a las uñas sanas de forma segura y efectiva, sin dolor ni complicaciones.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña…llegando hasta los hongos más profundos. ¡Ya no sentirás vergüenza al ponerte sandalias!

 

En Crisalide todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional ¡Tu salud y estética en las mejores manos!

¿Por qué lo necesitas?

Aunque lo niegues, sabemos que hay algo que te atormenta y escondes de todos: ese antiestético hongo en tu uña. Necesitas esta oferta para no avergonzarte nunca más, solucionar el problema de raíz y lucir tus hermosos pies en todo su esplendor en estas vacaciones.

 

¿Qué es?

Recibirás 1 sesión de láser que se aplicará en las 5 uñas para tratar el problema de raíz y evitar que el hongo de las uñas enfermas se propague a las uñas sanas. El láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable para que luzcas tus pies con toda confianza.

 

¿Por qué recomendamos a Crisalide?

En Crisalide se especializan en tratamientos reductivos, faciales y de belleza. Ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas comprobadas y reconocidas a nivel mundial. Todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Los tratamientos son muy efectivos y no requieren de anestesia ni hospitalización.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Diagonal 6 13-08 Zona 10, Edificio Rodríguez 4° Nivel Of. 403f frente a Oakland Mall.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de junio de 2019.

¡Te desharás de esos molestos hongos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2366-1693. Recargo de Q25 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Como siempre, no es combinable con otras ofertas ni promociones. El tratamiento aplica para 5 uñas de los pies. Máximo 3 cupones por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/04/2019
171 Comprados

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Diagonal 6 13- 08 Z.10 Ed. Rodríguez Nivel 4 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas