1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q300 por Tratamiento Tailandés + Sesión de Láser IPL para Aclarar la Piel de 3 Áreas a Elección entre Rodillas, Codos, Axilas, Entrepierna y Cuello!

Krasna Salón y Spa
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

¡Aclara de 2 a 4 tonos de piel en 3 áreas a elección entre rodillas, codos, axilas, entrepiernas y cuello!

 

El kit tailandés de aclarado está compuesto por productos de ingredientes naturales: menta, aceite de argán, curcuma y semillas, que aplicados sobre tu piel limpiarán, exfoliarán, aclararán, refrescarán e hidratarán las zonas oscuras.

 

El láser IPL—destruye las manchas con un haz de luz que empareja el tono de tu piel para hacerla lucir limpia y saludable.

¿Por qué lo necesitas?

¿Te sientes avergonzado por ciertas partes oscurecidas de la piel? Y es que un tono uniforme en el color de la piel es algo atractivo, tiene mejor apariencia y es sinónimo de una piel saludable. Con esta oferta, podrás aclarar hasta 4 tonos.

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás aclarar 3 áreas de la piel a elección entre rodillas, codos, axilas, entrepiernas y cuello.

 

El aclaramiento se realizará con un kit de productos tailandeses que incluye: jabón para lavar el área, exfoliante en gel para eliminar las células muertas, pasta aclaradora que, dependiendo de lo oscuro de la zona, se dejará reposar entre 15 y 45 minutos para luego retirarla y aplicar una mascarilla refrescante hecha a base de menta y serum hidratante. Se complementará con 1 sesión de láser IPL, el cual emite una luz pulsada que elimina los pigmentos oscuros presentes en la piel que causan las manchas. El procedimiento es indoloro, no causa irritación y puede aclarar de 2 a 4 tonos en una sola sesión.

 

¿Por qué recomendamos a Krásna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de varices son solo algunos de los servicios que Krásna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Ave. Reforma 15-54 zona 9 Edificio Reforma Obelisco Local 15-A.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de mayo de 2019.

¡Tu piel hasta 4 tonos más claros! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Recargo de Q25 por citas los fines de semana.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado y domingo de 8:00 am a 2:00 pm. Los domingos se trabaja cada 15 días.

 

Otros: Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Máximo de uso 2 cupones por paciente. Es necesario que lleves 2 toallas. ¡Que disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/04/2019
38 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas