1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Queremos que tengas una experiencia excelente probando cosas nuevas.  Ese es el punto de Cupón Club.  Por eso, solamente trabajamos con empresas que ofrecen productos y servicios que nos encanten y, más importante, que sean confiables. 

 

Sin embargo, errores y malentendidos pasan (todos somos seres humanos), así que les presentamos la siguiente política de devoluciones. 

 

Puedes devolver un cupón no canjeado por cualquier razón entre dos días del cierre de la venta de la oferta en línea.  Puedes escoger saldo Cupón Club o un reembolso en dinero.  No podemos devolver la tarifa de entrega.  

 

Por otra parte, siempre garantizamos que se cumplan los términos y condiciones del cupón.  Si nuestro aliado no le brindara el servicio descrito en el cupón o adicionara restricciones que no aparecen en el cupón, tendrías derecho a un reembolso completo.  Por ejemplo, si un mesero por alguna razón se confundiera y no aceptara tu cupón el día sábado, aunque eso no fuera una restricción, tendrías derecho a un reembolso.  Asimismo, garantizamos que el producto o servicio es de  calidad adecuada.

 

Sin embargo, nosotros (Cupón Club) no podemos dar reembolsos si no te gusta el producto o servicio.  Solamente trabajamos con establecimientos que nos encantan y siempre evaluamos el servicio o producto.  No obstante, meseros, estilistas, deportistas, todos cometemos errores. Nosotros solamente nos quedamos con una comisión del precio del cupón y desafortunadamente no podemos arbitrar o controlar si la salsa picante realmente fue lo suficientemente picante o si el tinte rojo fue lo suficientemente rojo. Tampoco podemos controlar los humores de cada persona en cada establecimiento. En estos casos, te pedimos que busques una solución con el establecimiento. El punto de Cupón Club es probar cosas nuevas y diferentes.  No podemos garantizar que todos los servicios sean 100% satisfactorios según cada gusto. 

 

 Aun así, si algo no te gustó, avísanos.  Queremos saber. 

 

Si has tenido una experiencia no tan buena, por favor haz lo siguiente:

 

1) Avísale al gerente del establecimiento inmediatamente que no estas satisfecho.  Procura encontrar un acuerdo mutuo.

 

2) Si no se puede resolver la situación con el gerente, mándenos un correo a info@cuponclub.net con su nombre, número telefónico, nombre de usuario Cupón Club (si compraste en línea) y una descripción del hecho.

 

3) Te llamaremos para platicar la situación y buscar una solución, aunque esto no garantiza una devolución.  

 

Unas ultimas notas:

 

Se tiene que hacer cualquier reclamo antes de la fecha de vencimiento del cupón.

 

En ninguna circunstancia, podemos dar devoluciones por cupones vencidos o extraviados. (Las personas que compran en línea siempre tienen un resguardo en sus propias cuentas.)  Si el cupón se te venció por alguna razón puedes hablar con el gerente de la sucursal, aunque ellos no están obligados a aceptarlo. Recuerda que muchas veces es imposible aceptar un cupón después de la fecha de vencimiento porque los establecimientos dejan de llevar un control de cupones no canjeados.  También, muchos establecimientos han ofrecido descuentos tan grandes porque caben entre un periodo especifico y por eso no pueden aceptar cupones después de la fecha de vencimiento.

 

No podemos darte un reembolso si decides no usar tu cupón.  En estos casos, recomendamos que le regales tu cupón a una persona que lo podría disfrutar.  Tampoco podemos garantizar que citas específicas estarán disponibles.  Si requieres una hora específica, recomendamos que hagas tu cita entre dos días del cierre de la venta de la oferta.  Así, como se describe arriba, entre dos días del cierre de la venta de la oferta podemos hacer un reembolso de un cupón no canjeado por cualquier razón.

 

Finalmente, en ningún caso nosotros nos hacemos responsables por un monto de devolución mayor del precio pagado por el cupón. 

 

Esperamos que comprendas esta política de devoluciones.  Cualquier comentario o retroalimentación está bienvenido.  Nos puedes mandar un correo a info@cuponclub.net.