1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $110 por 2 Sesiones Faciales con: 1 Peeling Mándelico o Glicopeel + 1 Mascarilla Antioxidante de Vitamina C o Antiacné + 2 Limpiezas Profundas + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Altafrecuencias + 2 Exfoliaciones y Más!

Larsson Hair Center
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 14/07/2018 10:00 AM

¡Dale a tu piel los cuidados que necesita! Un par de detalles: Necesario programar cita llamando al 2263-8130 o 7319-5258. Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Tiempo máximo de espera de 15 minutos. Recargo de $3.00 por citas los sábados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 sesiones faciales que revitalizarán y protegerán tu rostro y le devolverán su brillo y suavidad para presumir a todos un rostro hermoso y luminoso.

 

El peeling es un tratamiento facial no invasivo que ayuda a regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas dejando a la vista y tacto una piel nueva, limpia, suave y radiante. Se realizará según la necesidad de tu piel:

 

El Mándelicoactúa como un potente regenerador de tu piel, exfoliándola, aclarándola, reparando el daño solar o manchas provocadas por el embarazo o edad y mejorando la apariencia de las arrugas leves de la cara.

 

El Glicopeel—es una combinación poderosa que combina el ácido glicólico, láctico, cítrico y otros para tratar profundamente las manchas oscuras del rostro provocadas por exceso de melanina.

 

La limpieza facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostro: células muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (tendrás una piel limpia y extremadamente suave).

 

La alta frecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que ayuda a cerrar los poros, bajar la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.

 

Por la compra de este cupón recibirás un regalo sorpresa especial para cuidar la piel que no se ve, pero existe ¡descúbrela!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Acostumbras a lavar tu rostro mañana y noche? ¿retiras el maquillaje siempre antes de dormirte? Para que tu rostro esté radiante siempre, necesitas hábitos de limpieza para eliminar todo aquello que impide su libre respiración. Si últimamente has olvidado hacer tu rutina y tu rostro se ha vuelto opaco y sin vida, renuévalo con la oferta de ahora. 

 

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones faciales. En tu primera visita, se realizará una limpieza profunda seguida de la aplicación del peeling. Este se aplicará de acuerdo a la necesidad de tu piel: el peeling Mándelico actúa como un potente regenerador de la piel combatiendo las manchas provocadas por embarazos y la edad, además de tratas las arrugas. Y el Glicopeel que combina varios ácidos para tratar la hiperpigmentación de la piel. Tras el peeling, se colocará una mascarilla hidratante, una altafrecuencia, una tonificación y una aplicación de protección solar.

 

La segunda sesión dará inicio con una limpieza profunda a través de los siguientes pasos: exfoliación, vaporización de ozono para facilitar la apertura de los poros, extracción de puntos negros, mascarilla antioxidante o para tratar el acné, altafrecuencia, tonificación y protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?

 

Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Larsson Hair Center se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Balam Quitzé, local #29, Col Escalón.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$110.00
Descuento
82%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/04/2018
55 Comprados

Larsson Hair Center

Centro comercial Balam Quitzé, local #29Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50