1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $149 por 2 Masajes Suecos + 2 Masajes con Piedras Calientes + 2 Saunas Infrarrojos + 2 Jacuzzi + 2 Masajes Faciales + 2 Bebidas Relajantes!

Numa Spa
81% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Detalles

Expira 28/02/2019 03:00 PM

¡La terapia de relajación que tu cuerpo necesita! Un par de detalles:

 

Es necesario programar una cita: Llama con 48 horas de anticipación al 2519-0388 o 7512-7086. Recargo de $3 por citas los sábados (ya sea por persona o por sesión).

 

Horarios: Lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm.

 

Otros detalles: Cupón válido para 1 sola persona o para parejas hombre y mujer o mujer y mujer. Numa Spa se reserva la atención a caballeros solos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elimina el estrés que te provoca la rutina y relaja todos tus sentidos con un placentero día de spa para 2:

 

 

El masaje con técnica sueca te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

El masaje de piedras calientes es una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

El sauna infrarrojo es un baño de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas, purificando tu piel.

 

El jacuzzi es un baño refrescante que te relajará con sus jets de agua a presión en tu espalda (con 5 minutos en el jacuzzi sentirás como los músculos comienzan a relajarse).

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con Wifi, parqueo privado y seguridad…vivirás una experiencia placentera principio a fin de que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si tú y tu pareja comparten todo…hasta la rutina ¡es hora de escaparse de ella! Esta oferta es la oportunidad perfecta para olvidarse de las responsabilidades, problemas y el trabajo y dedicar tiempo a tu relación con una terapia de relajación completa que recargará el amor y las energías.

 

¿Qué es?

 

El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

 

El masaje de piedras calientes utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos tanto físicos y emocionales. Favorece la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en puntos específicos, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras. Estos masajes se complementan con un masaje en el rostro.

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de estos masajes con los que podrás consentirte tu solito o compartirlos con tu persona favorita.  Además, disfrutarás de la relajación y bienestar que brindan el sauna infrarroja y el jacuzzi y una bebida relajante.

 

¿Por qué recomendamos a Numa Spa?

 

Numa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además, realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Numa Spa está ubicado en 11 calle poniente, número 3949 entre 75 y 77 av. Norte, Col Escalón.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$149.00
Descuento
83%
Ahorras
$124.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/01/2019
155 Comprados

Numa Spa

11 calle poniente #3949 entre 75 y 77 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011

Otras Ofertas