1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $279 y Reduce Peso y Volumen con estos 28 Tratamientos: 2 Mesoterapias + 4 Dinamic + 2 Masajes Reductivos + 2 Masajes Moldeadores + 6 Bandas Frías + 6 Geles de Algas Marinas + 6 Geles de Algas Rojas!

Corpobelo Colonia Médica
87% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Detalles

Expira 25/03/2019 04:00 PM

¡Comienza a cumplir propósitos YA! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al 2225-2183 o 2226-5977. Es recomendable llamar para agendar cita antes del 15 de marzo. Último día para recibir los tratamientos es el 4 de abril.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábado de 6:00 am a 1:00 pm.

 

Sucursal: Válido solo en Corpobelo Colonia Médica.

 

Otros: Máximo 2 cupones por persona. No puedes hacer cambios de tratamientos. Los tratamientos se reciben exclusivamente en las instalaciones. No combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Pierde tallas y libras con estos 28 tratamientos que fácil y rápido te harán entrar en esos jeans que tienes guardados en el closet desde el 2015 ¡Imagina la emoción cuando notes que entran sin mayor esfuerzo!

 

2 Mesoterapias—aparatología avanzada que se encargará de tensar y estirar la piel del abdomen, glúteos o piernas para combatir la flacidez y hacerla lucir tonificada… y muy sexy.

 

6 Bandas frías—quemarás calorías y grasa con el mínimo esfuerzo que hará tu cuerpo de mantenerse caliente…tonificarás tus músculos sin dolorosas rutinas de pesas.

 

2 Masajes moldeadores—se aplicará fuerte presión y movimientos rápidos para destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

Durante más de 15 años, Corpobelo ha acumulado miles de historia de éxito de salvadoreños que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Finalizó la navidad y con su fin vienen las lamentaciones de todo lo que comimos en cada celebración a la que asistimos ¿verdad? Bajar de peso como propósito de año nuevo es un secreto a voces ¡que nosotros hemos escuchado! No atrases más el cumplimiento de tu propósito y logra el cuerpo que siempre deseaste.

 

¿Qué es?

 

2 Mesoterapias: funciona perfectamente para celulitis, adiposidades localizadas, estrías y leves cicatrices.

 

4 Dinamic: ayuda a reducir volumen, celulitis y flacidez.

 

6 Bandas Frías: combinación de componentes naturales en frío que produce un efecto acelerador del metabolismo, ayuda a reducir el volumen y a tonificar el cuerpo.

 

6 Geles de Algas Marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. También reduce la celulitis.

 

6 Geles de Algas Rojas: poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

 

2 Masajes Moldeadores: se realizan en la cintura para afinar la silueta y reducir adipocitos localizados en esa zona complicada.

 

2 Masajes Reductivos: se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada y moldear la figura.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica.

$24.00 Ya no está disponible
Valor
$279.00
Descuento
91%
Ahorras
$255.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/01/2019
139 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Boulevard Héctor Silva #193San Salvador, San Salvador 01101

Otras Ofertas