1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $150 por Alisado de Keratina de Coco + Lavado Desintoxicante + Secado + Planchado + Mascarilla Selladora + Aplicación de Proteína Protectora!

InStyle Salon and Spa

Detalles

Expira 29/12/2018 03:00 PM

¡Olvídate del frizz y los rizos! Un par de detalles:

 

Cita:  Realiza tu cita llamando al 2223-1827 o 7661-4835. Recargo de $3 los sábados. Válido 2 de noviembre. No válido 24 de diciembre, cerrado 25 de diciembre.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El alisado de keratina de coco—nutre, revitaliza, hidrata, da brillo y elimina el frizz del cabello hasta por 3 meses …Y con un delicioso aroma que se desprenderá de tu cabello suelto mientras caminas ¡te encantará!

 

La mascarilla selladora –es un complejo de nutrientes que fortalecen y renuevan tu cabello protegiéndolo del daño que causan el calor de las planchas y secadores…para que puedas peinarlo sin el temor de dañarlo.

 

In Style— es apreciado entre sus clientes por los servicios de calidad realizados con productos de reconocidas marcas y aplicados por profesionales estilistas que te tratarán con la amabilidad y atención que te mereces. ¡17 años en el mercado de la belleza!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El coco está de moda: es bueno, sano y, además, es comúnmente conocido por sus propiedades hidratantes y alisadoras. Si tu pelo se encrespa con facilidad o se ondula y necesita disciplina, atrévete con el alisado de coco para conseguir un pelo liso y suave.

 

¿Qué es?

 

Tu visita iniciará con un lavado desintoxicante que, además de brindarte una sensación de relajación con un suave masaje, eliminará las impurezas y grasa acumulada en el cabello y abrirá los poros para que el alisado penetre mejor en el cabello.

 

Luego ser realizará el alisado de keratina de coco. Este alisado es capaz de nutrir, alisar, reconstruir, controlar el encrespamiento y dar brillo a todos los tipos de cabello: el cabello rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado deja paso a un liso espectacular, el rebelde se queda sin causa y los teñidos recuperan su fuerza. Como ves, un alisado que es mucho más que un alisado. Sus efectos duran alrededor de 3 meses.

 

Tras el alisado se aplicará una mascarilla selladora y una proteína que te protegerá del calor del secado y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a In Style?

 

In Style es un centro de belleza integral con 17 años en el mercado, comprometidos en crear una experiencia inolvidable para ti. Son expertos en servicios de estilismo, productos y tratamientos estéticos del más alto nivel y profesionalismo. Con técnicas de vanguardia te ayudan a mejorar la apariencia física, la salud de la piel, relajamiento físico y mental y en general, tu calidad de vida.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle La Reforma #205-B, Colonia San Benito. Sobre el Blvd. El Hipódromo, en el sentido de la Plaza Italia al redondel de Brasil, deberás cruzar a la derecha en el triángulo de la Zona Rosa, bajando sobre calle La Reforma encontrarás InStyle al lado derecho, frente a Banco GyT Continental.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
83%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/11/2018
98 Comprados

InStyle Salon and Spa

Col. San Benito, Cl. La Reforma #205 B.San Salvador, San Salvador 503