1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $40 en Lugar de $95 por Curso de Buceo Try Dive en El Lago de Ilopango + Curso Online de Introducción!

Centro de Buceo Oceanica

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de septiembre de 2019.

¡Viaja a un mundo mágico! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 48 horas de anticipación al 2263-6931.

 

Horarios del curso de buceo: sábados y domingos a las 8:30 am en Lago de Ilopango. No válido del 1 al 7 de agosto. Para canjear tu cupón en días de semana se requiere un mínimo de 5 personas.

 

Horarios de atención: Deberás presentarte a Oceánica para probarte el equipo en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 2:15 pm a 6:30 pm.  

 

Otros: No incluye transporte. Edad mínima 10 años.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Anímate a practicar un nuevo deporte!

 

¡Una aventura en la profundidad del lago de Ilopango!—imagínate sumergido durante 30 minutos en el fondo del considerado (por buceadores profesionales) el mejor lago del país, aislado del ruido de la superficie, lejos del estrés cotidiano y concentrado únicamente en ti… ¡una experiencia sin igual! 

 

Practica de manera segura—con el equipo adecuado y bajo la supervisión de un instructor profesional vivirás una confortable experiencia, evitarás los nervios y aumentarás tu confianza para iniciarte en el buceo.

 

Centro de Buceo Oceánica es un centro PADI con más de 24 años de experiencia brindando los diferentes servicios relacionados al buceo. Encontrarás todo lo necesario para iniciar o para continuar tu aventura de buceo de una manera profesional, segura y divertida.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué te parece un viaje a un mundo que solo los más valientes conocen? Con este cupón te llevamos a un lugar que llevará tu adrenalina a tope ¿Sabes de qué mundo hablamos? ¡De la profundidad del mágico mundo submarino!

 

¿Qué es?

 

Al llegar al lago recibirás la información de seguridad y del uso del equipo de buceo necesario para el paseo que ya te habrás medido un día antes en las instalaciones de Oceánica.

 

Luego, con el equipo en su lugar, se sumergirán en la profundidad del Lago de Ilopango donde podrás contemplar el cráter volcánico que quedo sumergido tras su erupción, y es aquí cuando la aventura comienza. Bajo supervisión profesional, pasarás unos 30 minutos aproximadamente, explorando el impresionante lago. Llegando a una profundidad máxima de 35 pies. Tendrás la oportunidad perfecta para practicar las técnicas de buceo básicas, desde el manejo adecuado de la máscara hasta el aleteo. El cupón también incluye un curso de introducción que realizarás de forma online.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Buceo Oceánica?

 

Centro de Buceo Oceánica es un centro PADI, número uno en el mundo dedicada a la formación de buzos recreativos y profesionales de enseñanza de buceo recreativo. Desde hace 24 años, brindan servicios relacionados al buceo como cursos para principiantes, intermedios y avanzados, adultos y niños. También cuentan con viajes de buceo al lago de Ilopango y a Los Cóbanos, así como fuera del país en Belice y Útila.

 

En Centro de Buceo Oceánica encontrarás todo lo necesario para iniciar o para continuar tu aventura de buceo de una manera profesional, segura y divertida.

 

¿Cómo llegar?

 

Centro de Buceo Oceánica se encuentra ubicado en 87 avenida norte #222 Colonia Escalón.

$40.00 Ya no está disponible
Valor
$95.00
Descuento
58%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/07/2019
13 Comprados

Centro de Buceo Oceanica

87 avenida norte #222 Colonia Escalón Colonia Escalon, San Salvador 0016-800