1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $60 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas) + Limpieza de hasta 4 Cojines!

Multiservicios A W
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Con la limpieza profunda tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Si creías que era imposible volverlos a ver bonitos y presentables ¡te quedarás con la boca abierta!)

 

Podrás renovar los muebles de tu sala o comedor ¡sin irte de bolsa!—con esta limpieza profunda y profesional ahorrarás los cientos de dólares que gastarías comprando nuevos y sentirás la misma emoción de cuando los llevaste por primera vez a casa.

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación con químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección ¡sin arruinar las telas de tus muebles!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Propondrías tu casa para disfrutar de la reunión con tus amigos? Si quieres hacerlo, pero te preocupa que tus muebles ya no lucen tan bonitos ¡Tranquilo! Con la oferta de hoy no será necesario comprar otros o poner excusas para reunirte… ¡quedarán tan limpios que tus amigos creerán que son nuevos!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección. Recibirás también la limpieza de un máximo de 4 cojines.

 

Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios AW?

 

Multi Servicios AW cuenta con un equipo altamente profesional que ofrece limpieza de muebles, tapicería de vehículos, colchones, sillas, limpieza de alfombras comerciales, cristalización de pisos etc.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de septiembre de 2019.

¡Muebles como nuevos! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita llamando al 2502-2880 o al 7691-9398. Recargo de $3.00 los sábados. No válido 5, 6 y 7 de agosto.

 

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Área Metropolitana de San Salvador, a excepción de las zonas de alto riesgo. Recargo en otras zonas, fuera de San Salvador.

 

Otros: Aplica para muebles de tela y cuero. Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir más de una sesión.

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/07/2019
47 Comprados

Multiservicios A W

33 Av. Norte, Residencial Decapolis San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas