1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $37.95 en Lugar de $70.95 por Parrillada para 5 que Incluye: 2 Libras de Pollo + 1 Libra de Churrasco + 1 Libra de Costillas + Bowl de Ensalada + Salsa Chimichurri, Chirimol y Jalapeña + Papas Fritas + Pan con Mantequilla y Pichel de Soda!

Longhorn Steakhouse El Salvador
88% de compradores dicen que regresarán (243 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de marzo de 2019.

¡Carne a la parrilla al mejor estilo de LongHorn! Un par de detalles: Un cupón por mesa. Es necesario presentar el cupón y un documento al mesero antes de ordenar. No combinable con otras ofertas ni promociones. La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. El pichel de soda no incluye refill. Horarios: lunes a jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.  Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Es recomendable hacer reservaciones para los días viernes, sábado y domingo. Puedes reservar escribiendo a su WhatsApp al 7695-4835 o llamar al 2243-1199. No válido para llevar ni domicilio. No válido 14, 15 ni 16 de Febrero. ¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Carnes perfectamente asadas a la parrilla—disfruta de 1 libra de suave y jugoso churrasco y 2 libras de tierno pollo y 1 libra de sabrosas costillas ¡64 onzas de carnes asadas al mejor estilo de LongHorn Steakhouse!

 

Completa tu parrillada con ensalada, papas fritas, pan de mantequilla y las ricas salsas hechas en casa de chirimol, chimichurri y chile jalapeño.

 

Perfecto para compartir en una reunión entre amigos o un almuerzo familiar en un ambiente único ¡muy exclusivo! 

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Un jugoso corte de carne sazonado y asado hasta la perfección que se deshace lentamente en tu boca mientras el humeante y delicioso olor se esparce en el ambiente… ¿Te lo imaginas? ¡Hazlo realidad con la exquisita parrillada de esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, compartirás juntos a 4 acompañantes una sabrosa parrillada que incluye: 2 libras de jugoso pollo más 1 libra de suave churrasco más 1 libra de costillas. Todas las carnes perfectamente asadas y acompañadas de las salsas de la casa: chimichurri, chirimol y salsa de chile jalapeño. También, incluye un bowl de fresca ensalada, papas fritas, pan con mantequilla y un pichel de soda. 

 

¿Por qué recomendamos a LongHorn Steakhouse?

 

Con un verdadero ambiente de “Casual Dining” en LongHorn se especializan en filetes y cortes de carne al mejor estilo americano. Marinados y sazonados con ingredientes de gran calidad, LongHorn es reconocido a nivel mundial por el exquisito sabor de sus filetes de carnes totalmente frescos y perfectamente asados. En su menú también encontrarás una amplia variedad de entradas, ensaladas, sopas, pollo, costillas, hamburguesas, postres y bebidas, todo preparado por expertos cocineros y servidos por amables meseros. El lugar ideal para compartir con tu familia o amigos de un evento social o una reunión de negocios.

 

¿Cómo llegar?

 

LongHorn Steakhouse está ubicado en las Terrazas de Multiplaza, primer nivel.

 

$37.95 Ya no está disponible
Valor
$70.95
Descuento
47%
Ahorras
$33.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/02/2019
4 Comprados

Longhorn Steakhouse El Salvador

Las Terrazas, Multiplaza Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800