1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $11 en Lugar de $56 por Masaje Relajante + Ajuste Quiropráctico + Masaje de Reflexología!

Naturaly Spa
72% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Detalles

Expira 07/03/2019 03:00 PM

¡Libérate del estrés! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2556-5386. Recargo de $3.00 por cita en sábado o domingo.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm y sábado y domingo de 11:30 am a 3:30 pm. Recargo por cita en horario especial entre 5:30 pm y 7:30 pm.

 

Otros: No se puede compartir.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

45 minutos de una sesión relajante que devolverá a tu cuerpo y mente la sensación de bienestar que necesita:

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El ajuste vertebral—ejerce presión controlada sobre la espalda para ubicar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

La reflexología—es una técnica terapéutica que aplica presión en zonas específicas del pie para tratar diferentes síntomas y dolencias de los órganos, músculos y el cuerpo en general para conseguir un equilibrio físico y mental.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Hace cuánto no tienes un momento de relajación total? ¡Ya te lo mereces! Llena los días venideros de energía eliminando todo el estrés acumulado con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con la oferta de hoy, te sentirás totalmente renovado. Recibirás 1 ajuste quiropráctico de vertebras que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre la espalda para colocar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos, dándote una sensación de bienestar increíble y masaje de reflexología, una técnica terapéutica que ayuda a tratar diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental, simplemente aplicando presión en zonas específicas del pie.

 

¿Por qué recomendamos a Naturaly Spa?

 

En Naturaly Spa cuentan con un equipo de profesionales en el cuidado del cuerpo y la piel, expertos en la salud y belleza. Sus tratamientos y servicios son realizados con el profesionalismo y calidad que te mereces, ofreciendo siempre soluciones innovadoras y naturales. Para consentirte, confía en que con ellos vivirás una experiencia gratificante. Entre sus principales servicios encontrarás: cuidado para el cuerpo con masaje circulatorio, linfático, relajante, reductivo, con piedras calientes, reflexológicos y más. Para el cuidado de tu piel cuentan con limpieza facial, tratamiento de acné y manchas, depilación con cera. También tienen manicure y pedicure clínico y tratamiento y extracción de uñeros.

 

¿Cómo llegar?

 

Final 73 Ave. Sur, Calle Nueva 2, Pje No 2, Casa 7, San Salvador. 5 casas arriba del Tabernáculo Bíblico Bautista, ubicado tras Wallmart Escalón.

$11.00 Ya no está disponible
Valor
$56.00
Descuento
80%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/01/2019
169 Comprados

Naturaly Spa

Final 73. Ave. Sur, Calle Nueva 2, Pje No 2, #7 Colonia Escalon, San Salvador 0016800