1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $40 por Pastel Gravity Personalizado de 12 a 15 Porciones con Bizcocho y Relleno a Elección!

Kunzcake

El pastel Gravity—utiliza un soporte especial para sostener elementos decorativos y así brindar la ilusión de suspenderse en el aire. ¡Un pastel que dejará a todo tus invitados preguntando ¿cómo lo hizo?! (Personalízalo a tu gusto con tu bebida favorita).

 

Alcanzará hasta para 15 porciones, de cobertura de fondant y con bizcocho a elección entre chocolate, vainilla, naranja y ron con pasas y relleno de blueberry, ron con pasas, fresa, café, chocolate o caramelo.

 

Kunzcake cuenta con más de 5 años de experiencia y ha recibido el primer lugar en presentación y segundo en sabor en el  Festival Gastronómico Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador 2015 y el primero en ambos en 2016. 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te imaginas llegar a la fiesta de cumpleaños de tu agasajado con este pastel? ¡Dejarás a todos con la boca abierta! Impresiona a todos tus invitados con este pastel cargado de originalidad, creatividad, ilusión y mucho sabor. ¡Te encantará!

 

¿Qué es?

 

Hay un nuevo tipo de pastel que le está dando la vuelta al mundo: el pastel que desafía a la gravedad. Este pastel está diseñado con un soporte que sostiene el elemento decorativo y que brinda la ilusión de suspenderse en el aire.

 

Con el cupón de hoy, recibirás un pastel Gravity con este diseño, el cual podrás personalizar con los colores, dedicatoria y lata de bebida que prefieras. Podrás elegir entre bizcocho de chocolate, vainilla, naranja y ron con pasas y rellenarlo con blueberry, ron con pasas, fresa, café, chocolate y caramelo. El pastel rinde hasta para 15 porciones.

 

¿Por qué lo recomendamos a Kunzcake?

 

Kunzcake cuenta con más de cinco años de experiencia en la elaboración de cupcakes y pasteles, su compromiso principal es brindarte repostería de la más alta calidad elaborada con los mejores ingredientes y diseños creados con FONDANT. En Kunzcake personalizan tus pasteles o cupcakes con el diseño y figuras de tu preferencia. Sus decoraciones son altamente creativas y no tienen límites, te retamos a que descubras que pueden hacer lo que tú quieras.

 

Además, Kunzcake ha participado en el Festival Gastronómico Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador 2015 obteniendo el 1er lugar en presentación y 2do en sabor. En 2016 ganó ambas categorías.

 

¿Cómo llegar?

 

Kunzcake está ubicado en calle antigua a Huizúcar N. 21, reparto Los Héroes. (5 casas arriba de la puerta principal del Estadio Cuscatlán).

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de septiembre de 2019.

¡Un pastel que desafía la gravedad! Un par de detalles:

 

Reservación: El pastel debe ser reservado con al menos 6 días de anticipación llamando o vía WhatsApp al 7003-0631 o por Facebook.

 

Pastel: Podrás elegir entre los siguientes bizcochos: chocolate, vainilla, naranja y ron con pasas y los siguientes rellenos: blueberry, ron con pasas, fresa, café, chocolate o caramelo. Consulta por otros sabores por un recargo adicional.

 

Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
50%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/07/2019
40 Comprados

Kunzcake

Calle antigua a Huizucar n 21 reparto Los Heroes San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas