1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $50 por Pedicure Spa y Manicure Spa con Exfoliación Detox de Limón y Mascarilla de Lavanda+ Esmaltado Permanente Gelish en Manos y Pies!

The Beauty Concept

Detalles

Expira 31/01/2019 05:00 PM

¡Manos y pies listos para la temporada navideña! Un par de detalles: 

 

Es necesario programar cita: llama al 2557-3618 o al WhatsApp 7503-8006. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. No válido 24, 25, 30, 31 de diciembre ni 1 de enero.

 

Otros detalles: Recargo de $5 por retiro de acrílico o esmaltado permanente. No aplica para uñas con hongos (onicomicosis). No combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un manicure y pedicure spa que revitalizarán la piel de tus manos y pies. Detallados procedimientos en los que exfoliarán eliminarán callosidades y asperezas, relajarán e hidratarán tus manos y pies.

 

La exfoliación detox de limón—eliminará las células muertas e impurezas de la piel, se deshará de la piel marchita y opaca y dejará a la vista y al tacto una piel nueva, más lisa, saludable y con un tono uniforme.

 

Con el esmaltado permanente Gelish lucirás coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata seguirán luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El esmaltado permanente es lo mejor que puede existir para estos meses en los que la agenda se topa e ir al salón de belleza es imposible. Con este cupón te despreocuparás por pintar tus uñas cada dos días, ya las tendrás listas en manos y pies limpios y bonitos para cumplir con todos tus eventos.

 

¿Qué es?

 

En el manicure y el pedicure se sumergirán tus manos y pies en agua tibia, luego se exfoliarán con una mezcla desintoxicante a base de limón que eliminará las células muertas y la piel reseca de las manos y pies. Además, se complementará con la remoción de cutícula, corte de uñas, y aplicación de una mascarilla de lavanda que además de un rico aroma, proporcionará a tus manos y pies de una suavidad inigualable.

 

Al tener tus pies y manos limpias y suaves, seleccionarás entre los diferentes tonos de hermosos colores para aplicarte el esmalte Gelish permanente en las uñas de tus manos y pies. La principal y más innovadora característica de este esmalte permanente es que seca al instante y tiene una duración de hasta 21 días. ¡Te ahorrarás muchas visitas al salón, sobre todo en esta temporada tan llena de eventos!

 

¿Por qué recomendamos a The Beauty Concept?

 

En The Beauty Concept disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y sentirte bien contigo misma. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo y con un personal que constantemente es capacitado en las últimas tendencias y productos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 9a Calle Poniente entre la 77 y 79 av Norte Plaza La Novena, local 1, Col. Escalón. 1 cuadra abajo del Moody Blues.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
76%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/12/2018
151 Comprados

The Beauty Concept

9a Calle Pte. entre la 77 y 79 av NorteColonia Escalon, San Salvador 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00