1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $104 por Tinte Completo o Retoque o Mechas Balayage + Sellador de Color + Botox Capilar + Lavado + Corte de Puntas + Planchado o Secado!

Bogoss
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de septiembre de 2019.

¡Más luz, color, brillo y personalidad para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario que realices tu cita llamando al 2520-1582 o al 7176-0036. Recargo de $3 por citas los sábados y domingos. Cerrado 4 de agosto.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm

 

Otros: No incluye decoloración en el tinte completo. El tinte aclarará 1 o 2 tonos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte completo mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar tu imagen por completo. 

 

Si lo prefieres, dale luz y movimiento a tu cabello con las mechas Balayage—un juego de luces y sombras en armonía con el rostro que se mira muy delicado y sensual.

 

El tratamiento reparador de Botox—es un tratamiento profundo que hidrata, rejuvenece, reconstruye y elimina el volumen del cabello desde la raíz hasta las puntas.

 

El sellador de color—protegerá a tu cabello del proceso químico y mantendrá el color vivo y radiante para que dure por mucho tiempo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuándo fue la última vez que volviste del salón de belleza con un cambio de look que te encantó? Si ni siquiera puedes recordarlo, ¿quién crees que necesita un cambio de look? ¡Estás de suerte!  Luce diferente e inyéctale una dosis de personalidad, luminosidad, color y frescura a tu cabello con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Para renovar tu estilo, podrás cambiar el color de manera uniforme con un tinte completo o mantener el que ya luces con un retoque de color. Si lo que quieres es iluminar tu cabello y resaltar tus facciones, puedes elegir las mechas Balayage, estas mechas barren el color desde la raíz hasta la punta.

 

Posteriormente, se aplicará en tu cabello un sellador de color que, junto al tratamiento de botox capilar, evitará que tu cabello sufra algún daño gracias a sus componentes hidratantes y nutritivos y ayudará a que el color se adhiera a tu cabello, prolongando la duración del tinte.

 

El cupón también incluye lavado, corte de puntas, planchado o secado.

 

¿Por qué recomendamos a Bogoss?

 

En el exclusivo beauty lounge "Bogoss" disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional, pestaña pelo a pelo y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas; y sus servicios de spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Bogoss está ubicado en Olivos Plaza, Av. La Capilla #705, San Benito.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$104.00
Descuento
83%
Ahorras
$86.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/06/2019
136 Comprados

Bogoss

Olivos Plaza, Av. La Capilla #705, San Benito San Salvador, San Salvador 0016800

Otras Ofertas