Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares
Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!
¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!
¡Paga $10 y consume $20 en todo el menú de OPA, a Taste of Greece!
¡Siéntete como en un banquete con los dioses del Olimpo con esta oferta! El restaurante tiene un toque histórico, rústico, elegante y mediterráneo; ideal para disfrutar de una cita con esa persona especial. Encontrarás en el menú todos los platos necesarios para degustar y enamorarte del sabor Mediterráneo.
¿Por qué lo necesitas?
Existe algo que los profesores de bachillerato olvidaron enseñarnos de la mitología griega: Que el rayo de Zeus era un pincho de cordero, que la punta de la lanza de Atenea era baklava y que el tridente de Poseidón estaba cubierto de mouzaka… ¡Siente que comes como los dioses del Olimpo con esta oferta!
¿Qué es?
Encontrarás en el menú todos los platos necesarios para degustar y enamorarte del sabor mediterráneo. El menú está conformado por entradas, platos fuertes, postres, sopas y ensaladas. ¡Pregunta por nuestros favoritos! El Mousaka parecido a la lasaña pero en lugar de pasta es realizado con papa y berenjena, y el delicioso Stifado de Cordero en salsa dulce de vino tinto.
¿Por qué recomendamos a OPA, a Taste of Greece?
“Un muy buen lugar para comer. Buen ambiente y adecuación. La comida tiene el sabor de Grecia y el personal atiende con una gran calidez, incluso el propietario que está pendiente de todo.”
joachin73
Opa es el lugar ideal para todos aquellos paladares que aman degustar sabores distintos. El restaurante tiene un toque histórico, rústico, elegante y mediterráneo; ideal para disfrutar de una cita con esa persona especial. El sabor auténtico griego es asegurado, debido a que uno de sus propietarios es originario de Grecia. Exclusividad, exquisita comida griega y la mejor selección de bebidas internacionales hacen de Opa el lugar indicado para viajar a otra dimensión.
¿Cómo llegar?
Deberás bajar por la calle de La Taberna Escalón. Opa está ubicado enfrente del restaurante de comida Hindú Zwagat.
Detalles
Último día para usar el cupón: 12 de noviembre de 2013.No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de 3 cupones por mesa. No válido para llevar.
Lee las preguntas frecuentes. *- Valor
- $20.00
- Descuento
- 50%
- Ahorras
- $10.00
Opa a Taste of Greece
79 Avenida Norte y 3A Calle Poniente San Salvador , San Salvador 0016-8000