1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en Lugar de Q650 por Cauterización Láser de hasta 20 Cabezas de Vena o 4 Lunares o 4 Verrugas (de hasta 5 mm) + Evaluación Médica!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

La cauterización láser es el método moderno más seguro y rápido para eliminar lunares, verrugas y cabezas de vena.

 

Evitarás nuevos brotes de estas lesiones, terminando de una vez por todas con el dolor, ardor y sangrado que a veces provoca, así como la incomodidad en tu piel. Además, prevendrás terribles enfermedades.

 

Una sola sesión será suficiente para eliminar hasta 20 cabezas de vena o 4 lunares o 4 verrugas. Imagina esa sensación de libertad al mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta.

¿Por qué la necesitas?

Los lunares y verrugas en nuestra piel pueden ser “imperfecciones” que nos molestan y nos hacen sentir incómodos… ¡no todos nacimos con un lunar tan lindo como el de Cindy Crawford! Además, pueden traerle complicaciones a tu salud. ¡Ya es momento de eliminarlos de tu vida! ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

La cauterización con láser es un novedoso procedimiento que utiliza esta tecnología para producir calor en el lugar donde se aplica, cauterizando inmediatamente y mejorando la lesión. Seca inmediatamente lunares, verrugas o cabezas de vena. Este procedimiento no deja cicatrices visibles, no produce dolor y elimina de forma efectiva estas imperfecciones en la piel.

 

Este procedimiento requiere de 1 sola sesión, no requiere de posterior incapacidad por lo que se puede reanudar las actividades normalmente. Podrás eliminar hasta 20 cabezas de vena o 4 lunares o 4 verrugas menores a 5 mm.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de septiembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, llamando al 4808-5308. Programación y Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25. Máximo 1 cita cancelada o se dará por canjeado el cupón. Recargo de Q25 por cita los sábados. Es necesario que llegues 10 minutos antes.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
88%
Ahorras
Q575.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/08/2021
158 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas