1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Mantén Tu Buena Salud Física y Mental! ¡Paga Q89 en lugar de Q200 por 1 Mes de Clases en Línea de Karate, Kick Boxing o Kenpo Karate!

ETK MIXCO

¡1 Mes de artes marciales para toda la familia, niños y adultos! Karate, Kick Boxing o Kenpo Karate. 

 

Ocupa el tiempo en casa en una actividad que desarrolle tus habilidades físicas y mentales. Conoce alguno de los beneficios de la práctica de artes marciales:

 

Ejercitan todo tu cuerpo, canalizan tus energías, mejoran tu postura, refuerzan tus músculos y aumentan tu resistencia, agilidad y fuerza.

 

Mejoran la concentración, se aprende a responder órdenes, fortalece la capacidad de coordinación, así como la disciplina. 

 

Mejoran el estado de ánimo, te mantiene de buen humor, evita el estrés y la ansiedad, canaliza la agresividad o estados de irritabilidad ¡muy comunes en cuarentena! Te da paz.

 

5 clases a la semana, de lunes a viernes, EN VIVO vía ZOOM con un equipo de expertos instructores guiados por el Sensei Alfredo de León con más de 40 años en las artes marciales.

¿Qué es?

Las artes marciales, además de servir de defensa personal, ayudan a armonizar la mente y el cuerpo de los niños, jóvenes y adultos, especialmente en la actualidad, cuando es fundamental practicar actividad física para sobrellevar el confinamiento. Su práctica ayuda es muchos aspectos, desde la pérdida de peso, hasta a corregir la postura y la coordinación y facilitar el aprendizaje de la orientación espacial. Asimismo, contribuye a desarrollar agilidad y fuerza y a mejorar el carácter.

 

Por ejemplo, si el niño o joven es hiperactivo, se tranquiliza al practicar un arte marcial por el desfogue de energía que se deriva de los entrenamientos. Si, por el contrario, es tímido, le da seguridad, confianza y eleva su autoestima al aprender a relacionarse con los demás.

 

En el caso de los adultos provee de gran bienestar físico, conecta tu mente y cuerpo y ayuda a eliminar la ansiedad, el estrés y el mal humor; además, fortalece el sistema muscular y nervioso.

 

¡Muchos beneficios en un solo cupón! Recibirás 5 clases a la semana, de lunes a viernes, durante un mes, por medio de ZOOM de Karate, Kick Boxing o Kenpo Karate. ¡Puede participar toda la familia con el mismo cupón!

 

¿Por qué recomendamos a ETK?

ETK está conformado por instructores que tienen como objetivo principal formar deportistas y personas de bien para nuestra sociedad, pretenden que cada miembro alcance metas personales venciendo sus propios obstáculos. Sus principios son la humildad y disciplina respaldados con la trayectoria de más de 40 años en las artes marciales de su director general, Sensei Alfredo de León (cinta negra taekwondo, cinta negra 7mo. Dan Kenpo Karate).

 

Trabajan técnicas de Kick Boxing y Kenpo Karate tradicional implementado preparación física y mental en cada uno de los entrenos, instruyen a los miembros para que sepa cómo comportarse y reaccionar en las distintas situaciones y el cuándo y cómo debe aplicar los conocimientos adquiridos.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de septiembre de 2020.

En casa ¡pero activos! Un par de detalles: Para más información llama al  tel: 5843 9721. Válido para 5 clases a la semana de lunes a viernes, durante un mes. Las clases son por medio de ZOOM.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q200.00
Descuento
56%
Ahorras
Q111.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2020
7 Comprados

ETK MIXCO

1ra. Ave. 38-81 Barrio San Antonio Z. 10 de Mixco Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas