1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q125 en vez de Q250 por 1 Mes de Entrenamiento Virtual de Boxeo y Fitness para Desarrollo Muscular y Pérdida de Peso!

Xtream Gym Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

1 mes de clases de boxeo por Zoom. Reduce entre 5 a 10 libras ¡en un mes! y define una escultural figura con entrenamiento personalizado de alta intensidad.

 

Imagina la cara de sorpresa de todos tus amigos cuando le cuentes que estás perdiendo peso practicando boxeo y desde casa. ¡Los dejarás con la boca abierta!

 

El boxeo—mejorará tu agilidad y equilibrio, aumentará tus reflejos y sobre todo entrenará los músculos con ejercicios de resistencia tonificándolos e incrementado su volumen. (Una manera original, divertida y dinámica de mantenerte en forma).

 

Entrenarás con la orientación profesional de un experto en el área—José María Virula, destacado atleta, seleccionado nacional de Boxeo y ahora 10 veces campeón tras ganar su décima medalla de oro en Campeonato Centroamericano.

 

¿Por qué lo necesitas?

Si algo nos ha dejado este confinamiento es un par de libritas de más. Si el sedentarismo se empieza a notar, es bueno que sepas que con tan sólo 1 hora y media de boxeo y fitness personalizado puedes perder hasta 1,200 calorías. Así que ¡apúntate! Y pégale al saco, a la desmotivación y a esas libras que no quieres con esta oferta.

 

¿Qué es?

Serás parte de un entrenamiento personalizado de alta intensidad, único en Guatemala para pérdida de peso, medidas, desarrollo muscular y tonificación. Este entrenamiento fue diseñado para dar acondicionamiento físico integral por medio del desarrollo de la fuerza, resistencia, boxeo, velocidad y flexibilidad. Empezarás a ver resultados desde la primera semana. Muchos alumnos compruebas que en promedio se logran perder entre 5 y 10 libras en un mes.

 

Las clases se impartirán de manera virtual vía Zoom en horarios disponibles de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm.

 

¿Por qué recomendamos a Xtream Gym?

Xtream Gym es un gimnasio que ofrece un entrenamiento completo de acondicionamiento general que incluye la pérdida de peso y preparación física. Se controla la obesidad, las medidas y las tallas se reducen considerablemente. Adicionalmente se incrementa y/o desarrolla la masa muscular según sea la necesidad y en las mujeres se moldea la figura y se define la masa muscular. Se promueven e imparten las disciplinas del boxeo, full contact y defensa personal.

 

El entrenador del gimnasio es un destacado atleta seleccionado nacional de boxeo durante 12 años, 10 veces campeón Centroamericano de Boxeo entre otros muchos títulos obtenidos a nivel nacional y panamericano.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de agosto de 2020.

Es hora de ejercitarte y tonificar tu cuerpo ¡Desde casa! Un par de detalles:

 

Inscripción: Para la inscripción debes enviar tu cupón y datos personales al WhatsApp: 33939446, luego se te enviará tu código para acceder a las clases virtuales. Más información al tel: 2296-1976.

 

Horario: clases virtuales vía Zoom en horarios de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q125.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
50%
Ahorras
Q125.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2020
9 Comprados

Xtream Gym Guatemala

6a. Av 6-63 Z.10 Ed. Sixtino, 1 Sotano 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas