1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 por 1 Sesión para Eliminar Estrías que Incluye: Láser CO2 + Skin Pen + Mesoterapia + Carboxiterapia + Peeling-Dermoabrasión + Radiofrecuencia Fraccional + Luz Pulsada + Biodermogénesis y Más!

Equilibra
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Un tratamiento poderoso que utiliza tecnología avanzada para lograr resultados realmente sorprendentes ¡te quedarás con la boca abierta!:

 

Incrementa la producción de colágeno. El colágeno es la sustancia esencial para la regeneración celular de la piel, permite su renovación y mejora el aspecto de las estrías. 

 

Aumenta la producción de elastina. Al aumentar la elastina, la piel conserva mayor flexibilidad, por lo que además de mejorar el aspecto de las estrías ayuda a prevenir su formación.

 

De paso combate la celulitis. Mejora la vascularización y oxigenación de la piel, lo cual mejora la circulación sanguínea y combate la temible piel de naranja.

 

Piel más sana. Aumenta la hidratación de la piel y mantiene el tejido nutrido gracias a que activa la circulación sanguínea y aumenta su oxigenación. 

 

El procedimiento es 100% seguro, no posee efectos secundarios y es llevado a cabo por personal experto en el cuidado de la piel.

¿Por qué lo necesitas?

 

A un 40% de adolescentes les aparecerán en su pubertad y un 90% de mujeres las tendrán tras sus embarazos. Pareciera que no hay forma de escaparse de las estrías, esas pequeñas y finas líneas que desencadenan grandes y profundos complejos. ¿De verdad crees que no hay manera? ¡Prueba con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Incluye 10 tratamientos muy efectivos para eliminar las estrías:

 

Laser CO2: Actúa reemplazando la zona dañada por piel nueva y estimulando la producción de colágeno para potenciar su firmeza, logrando que las estrías luzcan mucho más suaves y menos visibles.

 

Aplicación de Skin Pen: Un tratamiento inductor del colágeno que utiliza micropunciones para aumentar la producción de colágeno y elastina y reparar la piel.

 

Aplicación de Mesoterapia: Microinyecciones de principios activos con vitaminas y antioxidantes, aminoácidos para regenerar la piel.

 

Carboxiterapia: Esta técnica utiliza el CO2 para reestructurar el tono de la piel y proporcionar oxígeno a los tejidos, estimulando la producción del colágeno en las zonas afectadas.

 

Aplicación de un peeling combinado con dermoabrasión: exfolia la piel y descubre nuevas capas, más sanas.

 

Radiofrecuencia fraccional: Son ondas electromagnéticas que producen calor a la dermis, produciendo la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de la síntesis de nuevas fibras colágenas.

 

Luz pulsada de alta frecuencia: específica para estrías.

 

Combinacion micro-carbo de miracueto: repara la piel, se acelera la cicatrización y se consigue una mejor oxigenación y calidad de la misma.

 

Biodermogénesis: técnica que combina campos electromagnéticos, tratamiento de vacío, y electroestimulación.

 

Aplicación de Bio-Oil para el cuidado de la piel: Indicado para prevenir las estrías, hidratar y humectar la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

 

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

 

Equilibra se encuentra en Avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-103. Sobre la Avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después de Banrural ubicarás el edificio.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita vía WhatsApp al 4218-5045 y 4746-3137. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de acompañantes.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,201.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/08/2022
4 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas