1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,950 por Circuito Reductor de 100 Tratamientos Intensivos con: 18 Lipoláser + 9 Vacumterapias + 9 Mesoterapias + 18 Masajes Reductores + 18 Cinturones Térmicos + 18 Aplicaciones de Gel Reductor y Más!

Vellaform
Calificación
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Moldea tu figura eliminando el exceso de grasa con estos tratamientos:

 

18 Lipoláser—uno de los más efectivos sistemas de pérdida de volumen. Combate la grasa rebelde destruyéndola con láser desde el interior.

 

18 Cinturones térmicos—un innovador tratamiento que utiliza un cinturón con varios niveles de intensidad de calor y rayos infrarrojos que penetran en la grasa para disolverla y eliminarla.

 

18 Masajes reductores—masajes de movimientos rápidos y con fuerte presión que logran destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la figura.

 

18 Geles reductores—los efectos estimulantes de los ingredientes que componen los geles derretirán hasta la grasa más rebelde.

¿Por qué lo necesitas?

 

El secreto para lucir una hermosa figura es eliminar todo ese exceso de grasa. Sin embargo, ello requiere de muchas horas haciendo ejercicio, a veces sin los resultados queridos. Con la oferta de hoy te traemos una “ayudadita” para ver más rápido los resultados de un cuerpo escultural y hermoso.

 

¿Qué es?

 

Estos tratamientos tratarán de forma focalizada las áreas corporales más difíciles de trabajar como la cintura y el abdomen con sus laterales o si lo prefieres, las piernas y los brazos.

 

18 lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa, que son drenados de manera natural por el sistema linfático.

 

9 vacumterapias: genera un efecto de succión al vacío que desplaza el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada.

 

9 mesoterapias tópicas: consiste en aplicar en las zonas donde existe acumulación de grasas, sustancias especiales que actúan directamente disolviéndolas.

 

18 masajes reductores: eliminan la grasa localizada y estilizan el contorno de la figura para crear una silueta más estética a través de movimientos firmes y rápidos.

 

18 cinturones térmicos: A través de la emisión de calor por medio de rayos infrarrojos quemaran grasa localizada en el abdomen.

 

10 shot quema grasa: bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

Además, incluye 18 aplicaciones de gel reductor, 2 evaluaciones y controles de peso y 3 recetas detox.

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

 

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometidos con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en:

 

- Km 17.4 Carretera a El  Salvador, Centro Comercial Plaza Pinula, local 7

 

- Km 16.5 Carretera a Villa Canales, Centro Comercial Eco Centro Los Álamos L#25.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al: 2448-2978 y 4832-5865 en Álamos y al 6670-2766 en Carretera a El Salvador. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 los sábados

 

Horarios:

 

Centro Comercial Eco Los Álamos Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00pm

 

Carretera a El Salvador: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm

 

Otros: Máximo 2 cupones por persona. Procedimiento se realiza en un total de 6 citas de 1 hora cada una. Te pedimos llevar 3 toallas, 1 grande, 1 mediana y 1 pequeña. El cupón incluye los aceites que se utilizarán en el tratamiento.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,950.00
Descuento
90%
Ahorras
Q1,751.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2022
51 Comprados

Vellaform

Km 18.1 Carretera a El Salvador Int. Gas Shell Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051
Mostrar Mapa

Otras Ofertas