1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en vez de Q4,800 por 115 Tratamientos de Reducción de Medidas, Moldeo y Tonificación en Cuerpo Completo (Abdomen, Cintura, Espalda, Piernas, Glúteos y Brazos) con Ultracavitación + Lipoláser + Mesoterapia + Masajes + Faja Moldeadora y Más!

Body Care Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Pierde muchos centímetros de tu cintura, moldea y tonifica tu cuerpo y reduce la molesta celulitis con estos 115 tratamientos ¡desde la primera semana!

 

10 Lipoláser—tratamiento científico que utiliza láser directo para acelerar el metabolismo y obligar a tu cuerpo a bajar de peso rápidamente 

 

10 Ultracavitaciones—destruye directamente la grasa, reafirma la piel y combate la celulitis.

 

10 Masajes reductores—masajes que, con fuerte presión y movimientos rápidos, logran destruir la grasa y contornear la silueta. 

 

10 Geles Termo-activos—los efectos estimulantes de los ingredientes que componen los geles en las vendas calientes derretirán hasta la grasa más rebelde.

 

10 Vacumterapias—tiene un efecto de compresión y relajamiento en la piel que actúa como si estuvieras ejercitándote, tonificando y mejorando notablemente la textura de tu piel.

 

Incluye un body faja que te ayudará a moldear tu figura para lograr una silueta contorneada.

¿Por qué lo necesitas?

¿Has pasado últimamente muchas horas viéndote al espejo después de haber visto tu peso en la báscula? Es momento de poner manos a la obra para recuperar tu autoestima, reducir tallas y moldear tu figura. ¡Consíguelo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Conoce los tratamientos que facilitarán tu objetivo de reducir abdomen, la cintura y espalda, reducir celulitis de las piernas y levantar tus glúteos:

 

10 ultracavitaciones: modela y estiliza el cuerpo, ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina de tu cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

10 lipoláser infrarrojos: la luz láser adelgaza zonas del cuerpo en donde la grasa se ha acumulado. Remoldea la silueta y es perfecta para corregir llantitas, pistolas y piel de naranja.

 

10 vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

10 gimnasias pasivas: se basa en la estimulación neuromuscular eficaz en la eliminación de cúmulos grasos del organismo, disminución de volumen, reafirmación y mejora del tono muscular y recuperación de musculatura flácida.

 

10 masajes drenantes: de efecto drenante, reductor y reafirmante, es un masaje que se realiza con una serie de movimientos manuales especiales y enérgicos que al generar calor moldean y estilizan la figura. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis.

 

10 masajes reductores: con rápidos y fuertes movimientos se elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética.

 

5 mesoterapias inyectadas o tópicas: consiste en aplicar microinyecciones o de forma tópica directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

 

10 aplicaciones de gel termo-activo caliente frío

 

10 aplicaciones de gel reductor

 

10 aplicaciones de gel anticelulítico

 

Además, para desintoxicar tu cuerpo de tóxicos que podrían estar afectando tu digestión, recibirás 10 cápsulas y 10 shots que limpiarán tu organismo para activar la pérdida de peso. También llevarás a casa un body faja para ayudarte a mantener los resultados.

 

¿Por qué recomendamos a Body Care Center?

Convenientemente ubicados en el edificio Sixtino, Body Care Center es una clínica especializada en medicina estética y control de peso, así como en medicina alternativa. Ofrece en su amplia experiencia, servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento de várices, acné, manchas, terapias alternativas para el tratamiento de diversas afecciones y mucho más. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta avenida 9-18 zona 10 Edificio Sixtino 2 9no nivel Oficina 906 Ala 2

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¡Reduce tallas, moldea y tonifica tu cuerpo! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario concertar cita previa al teléfono: 2278-9026. Recargo de Q25 en efectivo por citas sábados. Si cancelas tu cita, deberás hacerlo con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Válido para hombres y mujeres. No aplica para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Deberás beber agua antes y después de cada sesión. Lleva una toalla grande. No incluye vendas, puedas llevarlas o adquirirlas en la clínica por un precio de Q50 cada una. Color de body faja sujeto a disponibilidad.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,800.00
Descuento
94%
Ahorras
Q4,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/02/2020
114 Comprados

Body Care Center

6a. Ave 9-18 Z.10 Ed. Sixtino 2 Of 906 Ala 2 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00