1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q4,900 por 120 tratamientos de Reducción, Tonificación y Moldeo Corporal con: 30 Mesoterapias + 20 Masajes + 20 Electromodelajes + 10 Lipolaser + 10 Radiofrecuencias + 10 Geles Termoactivos + 10 Vibro- Shakers + 10 Detox y Más!

Beautiful Silhouette
Calificación
83% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

120 TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA que de forma fácil y rápida eliminan grasa, tonifican el músculo, reducen la celulitis y moldean la figura ¡con resultados que verás desde la primera sesión!

 

30 Mesoterapias—moldea y esculpe la silueta, reduce la celulitis y tonifica los músculos mediante la eliminación directa de grasa con la aplicación tópica o de microinyecciones de potentes sustancias quema-grasa.

20 Electromodelajes—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono, la elasticidad de la piel y la masa muscular y reduce la flacidez de la piel.

 

10 Radiofrecuencias—novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel, tonificando los músculos ¡como que si estuvieras haciendo ejercicio!

 

10 Lipoláser—estimula a la célula adiposa a liberar el exceso de agua, ácidos grasos y glicerol de forma natural por medio del organismo, reduciendo considerablemente el volumen corporal.

 

20 Masajes escultores— tonifica y combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis, mejora la textura de la piel y estimula el sistema linfático eliminando las toxinas.

¿Por qué lo necesitas?

Dietas, ejercicios, pastillas y ¿aún no logras nada? ¡Olvídate de esas cosas que no te funcionan! Es momento de invertir en tallas menos, en un cuerpo tonificado y una figura moldeada con resultados visibles y de una forma totalmente innovadora. ¿Cómo? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

30 Mesolipos (10 en espalda, 10 en abdomen y 10 en muslos): consiste en la inyección o aplicación tópica de productos homeopáticos de forma intradérmica sin necesidad de anestesia. Ayuda a controlar el peso localizado ya que favorece la quema de las grasas, ayudando a crear masa muscular y reduciendo la piel de naranja.

 

20 Masajes Reductores (10 en abdomen y 10 muslos): está indicado para eliminar la celulitis y para mejorar el aspecto general de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas y se absorben más nutrientes y oxígeno.

 

20 Electromodelajes (10 en abdomen y 10 en muslos)reduce la celulitis y adiposidades, reafirma los tejidos, tonifica y estimula el sistema circulatorio y linfático, aumenta la producción de colágeno y estimula el metabolismo.

 

10 Lipoláser (en abdomen): es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros.

 

10 Radiofrecuencias (en abdomen): consigue una reducción volumétrica y reafirmante del tejido, por lo que es idónea para tratar casos de flacidez. Calienta de forma segura los distintos extractos de piel, alcanzando una temperatura terapéutica que estimula la síntesis del colágeno y permite que la piel recupere su firmeza.

 

10 Vibro-Shakers: actúa directamente sobre los músculos y la masa de grasa provocando un gasto calorífico acelerado (10 minutos en este aparato equivalen a correr una hora o una hora y media de entrenamiento con pesas) y permitiendo así desatascar las células adiposas.

 

10 Geles Termoactivos (en muslos): su acción ayuda a moldear las piernas, contribuye a compactar los tejidos, disminuyendo con ello el nivel de flacidez de la piel.

 

10 Detox: limpia el organismo, baja de peso, reduce el estrés, aumenta la energía, mejora la complexión de la piel, el cabello y las uñas, entre otros beneficios.

 

Incluye, además:

1 aceite de 120 ml

10 aplicaciones de vendas estéticas

2 evaluaciones de peso y medidas y toma de porcentaje de grasa corporal y porcentaje de agua.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal que ofrece los mejores tratamientos no invasivos y sin rebotes para reducir medidas y bajar de peso, con resultados garantizados. La atención es completamente personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente.

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

 Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de septiembre de 2019.

¡La manera más fácil y rápida de reducir peso y medidas! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita en zona 10 al 2367-3425 y 4279-0954 y en zona 11 al 2476-3051 y 5020-9072.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Te pedimos llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,900.00
Descuento
94%
Ahorras
Q4,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/07/2019
177 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas