1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q3,500 por Liposucción sin Cirugía con 146 Tratamientos: 24 Ultracavitaciones + 12 Mesoterapias Tópicas + 12 Vacumterapias + 24 Masajes Reductores + 12 Crioterapias + 12 Cinturones Quema-Grasa + 24 Geles Térmicos y Más!

Vellaform
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 05/03/2019 11:45 PM

Esculpe tu cuerpo ¡sin cirugía! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al:

C.C. Gran Plaza: Teléfono: 6685-2324 WhatsApp: 4835-9747.

Centro Comercial Eco Los Álamos: Teléfono: 2448-2978 WhatsApp: 4832-5865.

Centro Comercial Los Cedros: Teléfono: 2479-4789 WhatsApp: 5804-3967.

 

La cancelación de la cita deberás hacerla con mínimo 12 horas de anticipación.

 

Horario:

C.C. Gran Plaza: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados: 8:00am a 4:00pm.

Centro Comercial Eco Los Álamos: lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm y sábados de 9:00am a 3:00pm.

Centro Comercial Los Cedros: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 a 3:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas o promociones. No incluye vendas, puedes llevar las tuyas siempre que cumplan con las características apropiadas para la aplicacicón del tratamiento. Recargo por Aceite Reductor Q99.  Las vendas puedes llevarlas o adquirirlas en la clínica por un precio especial.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elimina la grasa, modela tu figura y reafirma tu piel…sin riesgos, sin largos procesos de recuperación y sin dolor con esta ¡liposucción sin cirugía de 146 efectivos tratamientos!

 

12 cinturones quema-grasa—la electroestimulación muscular provocará pequeñas contracciones que funcionan tal cual estuvieras haciendo abdominales, pero sin las horas de esfuerzo físico y dolor que te provoca el gimnasio.

 

12 vacumterapias—desecha la grasa acumulada a través del drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel combatiendo la celulitis de forma efectiva.

 

12 mesoterapias tópicas—modela tu cuerpo, esculpe la silueta, reduce la celulitis y tonifica los músculos mediante un conjunto de compuestos naturales que derretirán la grasa localizada.

 

24 masajes reductores—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos que destruirán la grasa acumulada en la piel del abdomen, piernas, espalda, brazos y te contornearán una bella silueta.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Pararte frente al espejo o subirte a la báscula se ha convertido en un martirio? Es momento de poner manos a la obra para recuperar tu autoestima, reducir tallas y moldear tu figura. ¡Consíguelo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

La Liposucción sin Cirugía incluye 146 tratamientos:

 

24 Ultracavitaciones: genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina de nuestro cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

12 Mesoterapias tópicas: método en el que se aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

12 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfáto.

 

24 Masajes Reductores: se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo como los glúteos o el abdomen. Favorece a la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo entre otras ventajas.



12 Crioterapias: se aplicarán corrientes frías para descender la temperatura corporal. De esta manera el organismo compensará esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados. Se produce una pérdida de peso y tonificación de los tejidos para evitar flacidez de los glúteos.



12 Cinturones quema grasa: Funcionan mediante electroestimulación muscular, unas pequeñas descargas localizadas sobre el músculo que logran una contracción involuntaria. Los músculos de tu abdomen se trabajarán y tonificarán con este trabajo de contracción.

 

24 Geles térmicos: producto de consistencia gelatinosa, que actúa a través de su acción refrigerante sobre el tejido graso de diferentes formas, causando reducción y vasoconstricción. Este efecto ayuda a moldear el cuerpo. Se utiliza para tratar celulitis, flacidez y edemas localizados.

 

8 Aplicaciones de colágeno: tratamiento de hidratación intensiva que promueve la recuperación del colágeno perdido. Mejora la textura de la piel, sobre todo las zonas afectadas con celulitis.

 

8 Shots quemadores de grasa: desintoxica la sangre eliminando impurezas, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y actúa como antioxidante.

 

10 Píldoras quema-grasa: ayudan a la circulación y metabolización de las grasas.



Se complementará con 3 dietas desintoxicantes y 2 controles de peso y medidas.

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometidos con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en

-Km. 14.5 Carretera a El Salvador C.C. Gran Plaza

-C.C Eco Los Álamos, San Miguel Petapa, Villa Hermosa Local 25.

- Centro Comercial Los Cedros Local 15, Calzada Atanasio Tzul,

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,500.00
Descuento
91%
Ahorras
Q3,201.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/02/2019
47 Comprados

Vellaform

Kilómetro 14.5 Car. a El Salvador C.C. Gran Plaza Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051

Otras Ofertas