1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Lugar de Q5,700 por 150 Tratamientos Corporales para Reducir, Reafirmar y Moldear El Cuerpo y Levantar y Tonificar Los Glúteos con: 20 Mesoterapias, 30 Masajes Reductores, 20 Radiofrecuencias y Más!

Beautiful Silhouette
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Aprovecha este paquete especial de 150 tratamientos reductivos con un precio espectacular que te ayudará a mantener tu cuerpo en el peso correcto y evitar complicaciones de salud. 

 

Recibirás un tratamiento completo diseñado para reducir la flacidez, tonificar, dar firmeza y mejorar el tono muscular de tus glúteos, abdomen, piernas y brazos. 

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

¿Por qué lo necesitas?

 

Con este revolucionario tratamiento lograrás un cuerpo firme, esbelto y sin celulitis, en unas cuantas sesiones. Olvídate de tratamientos dolorosos que ponen en riesgo tu salud y aprovecha este cupón con el que obtendrás tu cuerpo soñado.

 

¿Qué es?

 

10 Masajes linfáticos drenantes de abdomen.

10 Masajes moldeadores de glúteos. 

10 Masajes anticelulíticos de piernas. 

10 Mesolipos reductores de abdomen.

10 Mesolipos reductores de muslo.

10 Geles termoactivos de abdomen.

10 Geles termoactivos de muslos o brazos 

10 Electros que reducen y reafirman en laterales o brazos.

10 Electros glúteos para tonificación 

10 Electros muslo para tonificación.

10 Copas levanta glúteos 

10 Vacum en subglúteos o glúteos.

10 Radiofrecuencias de muslo interior o exterior.

10 Radiofrecuencias de papada o escote 

10 Detox.

 

Además, incluye:

 

1 aceite de 50 ml

2 evaluaciones de peso y medidas.

Tratamiento Unisex

 

Duración de la sesión: 1 hora 30 minutos aproximadamente en 12 citas 2 o 3 veces por semana.

 

Tratamiento reductivo para hombres y mujeres 

 

Conoce detalladamente en qué consiste cada tratamiento:

 

Mesoterapia: es un tratamiento propio de la medicina alternativa que se emplea con el fin de combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.

 

Masaje combinado: mejora el aspecto general de la piel, ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas por un lado y entran más nutrientes y oxígeno por el otro. Entre las propiedades del masaje, este tiene más beneficios que los de esculpir el cuerpo y aporta ventajas tanto a nivel de belleza como de salud, por mencionar algunos:

 

Tonifica y combate la flacidez.

Mejora la circulación sanguínea.

Reduce la celulitis.

Ayuda con el estreñimiento

Mejora la textura de la piel.

Estimula el sistema linfático eliminando toxinas

 

Gel Termoactivo: ayuda a aumentar la circulación y ayudar a descomponer la grasa para tonificar, firmar y rejuvenecer tu cuerpo Ayuda a reducir la fatiga muscular, el dolor y las tensiones musculares. Promueve el metabolismo, mejora el músculo, reduce el exceso de grasa subcutánea.

 

Electro-Estimulación Reafirmante: reduce la celulitis y adiposidades, reafirma los tejidos también tonifica y estimula el sistema circulatorio y linfático, aumenta la producción de colágeno y estimula el metabolismo.

 

Radiofrecuencia: Lipo escultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa y la celulitis, es un tratamiento que fomenta la producción natural de colágeno en el organismo. Por lo tanto, ayuda a recuperar la tensión natural de la piel, rellena arrugas y te permitirá recuperar la hidratación de piel. Estas ondas electromagnéticas de alta frecuencia, al entrar en contacto con la piel, desprenden energía que se convierte en calor estimulando el colágeno y creando nuevas fibras.

 

Vacumterapia: sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

 

Copas del fin: mejora la circulación sanguínea, drena las células grasas adipocitarias y las procesa a través del sistema linfático. Resultados mejorados en tratamientos de moldeado corporal, así como firmeza y mejora de los glúteos.

 

Detox: limpia tu cuerpo, baja de peso, reduce el estrés, gana energía y mejora la complexión de tu piel.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette Stetik?

 

Beautiful Silhouette Stetik es una clínica de estética guatemalteca para hombres y mujeres (Beauty’s) con más de 12 años de experiencia dedicado a tratamientos no invasivos en el área corporal y facial. Se evalúa a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, trabaja con personal capacitados en las diferentes áreas. 

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 

Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de enero de 2023.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924.

 

Cita: Programa tu cita al 2367-3425 y 4740-4596 en zona 10 y al 2476-3051 y 4464-9509 en zona 11. Para cancelar una cita ya reservada es necesario realizarla con al menos 24 horas de antes; en caso contrario se dará el servicio por realizado.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas. Oferta no incluye vendas, deberás adquirirlas desde Q50 en adelante, dependiendo la estructura corporal así serán las medidas de la venda (ayudan a potenciar los resultados del tratamiento de lipo-moldeo). Parqueo Gratis.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q5,700.00
Descuento
93%
Ahorras
Q5,301.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/12/2022
42 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas