1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q1,995 por 18 Sesiones Unisex de Depilación IPL en hasta 3 Áreas a Elección: MUJER: Piernas, Bikini Completo, Axilas, Bigote, Entrecejo o Línea del Abdomen y HOMBRE: Axila, Barba, Mentón, Pectoral, Bikini o Medio Rostro!

Relief Health Center & Spa
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (37 respuestas)

Deshazte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (con días tan agitados, eliminar de tu rutina diaria el rasurar tus piernas, bikini y axilas será un ahorro de tiempo y un estrés menos).

 

18 sesiones de depilación IPL—el más moderno e innovador sistema de depilación permanente que utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello.

 

Combina hasta 3 áreas y reparte las sesiones como mejor te convengan—elimina el vello de piernas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen en caso de ser mujer y axila, barba, mentón, pectoral, bikini o medio rostro en caso de ser hombre.

 

Recibirás una guía de cuidados de pre y posdepilación que, siguiéndolos al pie de la letra, optimizará los efectivos resultados del IPL.

¿Por qué lo necesitas?

Si hay una rutina de limpieza-belleza igual de tediosa para hombres y mujeres es la de eliminar todos esos vellos en partes del cuerpo que no deberían de tener ¡ni un pelo!  Ya sea que lo hagas con cera o rasuradora sabemos que estás cansado de hacerlo y por eso te traemos una solución efectiva y definitiva para que ocupes tu tiempo en cosas que si te gusta hacer ¡aprovecha!

 

¿Qué es?

La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de este tipo de depilación es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello, además es indolora y con resultados rápidos.

 

Con este cupón, que aplica para hombres y mujeres, podrás adquirir 18 sesiones de depilación en hasta 3 áreas a elección que podrás repartir y combinar como mejor te parezcan.

 

Las áreas en las que puedes realizar la depilación son las siguientes:

 

MUJER: piernas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen

HOMBRE: axila, barba, mentón, pectoral, bikini o medio rostro.

 

Además, recibirás una guía de cuidados pre y pos-depilatorio para mantener y optimizar los resultados del IPL.

 

¿Por qué recomendamos a Relief?

En Relief todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 19 Calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, local 210

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de octubre de 2019.

¡Elimina los vellos de una vez por todas! Un par de detalles:  

 

Sucursal: Aplica solo para clínica en C.C. Unicentro Zona 10.


Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2366-9893 o 41291787 o al WhatsApp 55799303. Recargo de Q25 por citas los sábados. La cancelación de citas deberás realizarla con 24 h de anticipación.  

Horario: Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Aplica para ambos sexos. Máximo de uso 2 cupones por paciente. 2 horas de parqueo gratis. Puedes combinar las áreas como quieras desde 1 hasta 3 y combinar el número de sesiones como quieras por área. Debes llevar 2 toallas grandes para la sesión.   

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,995.00
Descuento
93%
Ahorras
Q1,846.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/07/2019
236 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas