1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q135 en lugar de Q1,000 por 2 Sesiones Faciales de Limpieza Profunda, Hidratación y Rejuvenecimiento que Incluye: Hydrafacial + Peeling Ultrasónico + Aplicación de Vitamina C + Mascarilla Personalizada + Vaporización con Ozono y Más!

Clínica Zoe
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

¡Para todo tipo de piel! Devuelve a tu rostro su tono uniforme, brillo, elasticidad y firmeza y deshazte de la piel grasa, poros abiertos, líneas de expresión y manchas con este tratamiento dermatológico de 2 sesiones que utiliza tecnología de vanguardia: 

 

El Hydrafacial—limpia y lava el rostro de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel mientras ésta es bañada con nutrientes esenciales que revitalizan, protegen y devuelven el brillo y suavidad a tu rostro.

 

El peeling ultrasónico—permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

La mascarilla—tratará tu piel de forma personalizada combatiendo el acné, la inflamación, el enrojecimiento, las arrugas y líneas de expresión o las manchas. ¡Notarás mejores resultados tratándote de manera personalizada!

¿Por qué lo necesitas?

Ya quisiéramos mantener la belleza, juventud, brillo y frescura del rostro con solo lavarlo. El rostro, al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, requiere de esenciales cuidados para mantenerse radiante: limpieza, exfoliación, hidratación, purificación, oxigenación y protección son esos cuidados. ¡Consíguelos todos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Este cupón incluye 2 sesiones de cuidados faciales que renovarán la piel de tu rostro. En ambas sesiones se incluye: Hydrafacial, vaporización con ozono, peeling ultrasónico, aplicación de vitamina C y una mascarilla personalizada.

 

Para lograr una limpieza profunda que elimine todo residuo de suciedad, células muertas y contaminantes de tu rostro, se procederá con nuevo método dermatológico que, además de limpiar a profundidad, trata las imperfecciones de la piel como el acné, rosácea, manchas, líneas de expresión y cicatrices, para devolver la juventud y belleza a tu piel.

 

El procedimiento estrella de este cupón es el Hydrafacial, un aparato que lava y exfolia la piel al mismo tiempo. Elimina las células muertas de la superficie de la piel, extrae los puntos, hidrata, protege y reaviva el resplandor del cutis. Durante el proceso, también se utiliza la vaporización con ozono para facilitar la apertura de los poros y una limpieza más profunda.

 

Se complementa con el peeling ultrasónico, un equipo de vanguardia que, mediante ondas de ultrasonido, permite la regeneración de la piel. Este equipo cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, lo cual dejará tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. Su objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

Además, se aplicará vitamina C y una mascarilla personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica ZOE?

ZOE es una clínica estética donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa en el interior de ZOE Salón Hair Extensions.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2020.

¡Luce una piel saludablemente bella! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2221-7011 o escribiendo al WhatsApp 4394-1999. Recargo de Q25 por citas en sábado. Cancelaciones con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Cupón no combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q135.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
87%
Ahorras
Q865.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/10/2019
47 Comprados

Clínica Zoe

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Interior ZOE. . Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas