1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sabor Cajún! ¡Paga Q225 en Lugar de Q350 por 2 Libras de Camarones con Papa y Elote en Salsa Cajún + Papas Fritas + 4 Limonadas o Gaseosas!

El Boiling

Disfruta de 2 libras de camarones al estilo Nueva Orleans—preparados y servidos en una bolsa plástica donde previamente han sido hervidos y empapados de una espesa salsa cajún con la que literalmente querrás chuparte los dedos.

 

La salsa cajún—es una salsa con una mezcla de más de 18 especias que le dan un toque condimentado muy sabroso a los mariscos.

 

Los camarones se acompañan tradicionalmente de papa y elote. Incluye 4 limonadas o gaseosas.

 

¡Vive la experiencia completa de El Boiling! Un restaurante de ambiente casual donde chicos y grandes se ponen baberos y comen con las manos ¡hasta ensuciarse!

¿Por qué lo necesitas?

Si crees que la comida estadounidense se limita a hamburguesas, pizza y comida chatarra, estás muy equivocado. En Nueva Orleans existe toda una tradición gastronómica que ahora puedes probar aquí en Guatemala. ¡Disfruta de la cocina cajún en El Boiling con esta oferta!

 

¿Qué es?

Disfrutarás de 2 libras de exquisitos camarones preparados de manera especial con una receta tradicional de Nueva Orleans que consiste en hervir los camarones juntos a las papas y elotes en una bolsa plástica para preservar sus sabores. Además, se bañan de una salsa cajún, esta salsa se caracteriza porque mezcla 18 especias que dan un toque condimentado muy sabroso a los mariscos y acompañamientos.

 

Incluye también 4 limonadas o gaseosas y papas fritas.

 

¿Por qué recomendamos a El Boiling?

En El Boiling vivirás una experiencia novedosa y sencilla en donde disfrutarás de la comida hasta chuparte los dedos. Se trata de mariscos servidos dentro de una bolsa plástica que previamente son hervidos y que se acompañan de papas y elotes al vapor, además de otros acompañamientos de tu elección.

 

Lo que eleva esta experiencia gastronómica, propia de la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos, es la salsa cajún que el chef prepara, 18 ingredientes mezclados que agregan un toque sabroso y hasta picante si así lo quieres a los mariscos: camarón, jaiba, langosta, tenazas de cangrejo, crawfish y centollas.

 

La idea de este concepto es disfrutar como un niño comiendo instintivamente con tus manos, incluso se te hace entrega de un babero, para que disfrutes sin temor a ensuciarte.

 

¿Cómo llegar?

Puedes canjearlo en:

 

Blvd Los Proceres 13-50, zona 10, Centro Corporativo Los Próceres, Nivel 1

San Cristóbal en Blu Plaza.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Sucursales válidas: Aplica zona 10 y Blu Plaza San Cristóbal

 

Otros: Aplica para comer en el restaurante o para llevar. No aplica para servicio a domicilio. Puedes comprar los cupones que desees para ti o para regalar. La propina no está incluida y se debe pagar sobre el monto total de la cuenta. Cambia tu bebida pagando la diferencia del producto.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q225.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
36%
Ahorras
Q125.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/06/2021
70 Comprados

El Boiling

Centro Corporativo Los Proceres y Blu Plaza Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00