1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q139 en lugar de Q350 por 2 Platos de Puyazo Importado (6 Oz c/u) + Papas Fritas + Ensalada + Bebida Extragrande de 18 Oz + Postre a Elección + 2 Cafés Preparados con la Técnica Sifón Japonés!

Nais Cortez
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2019 11:45 PM

¡La cita perfecta en Nais! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm y domingo de 11:00 am a 7:00 pm. No aplica para el 14 de febrero.

 

Otros: No combinables con otras ofertas. Propina no incluida y se paga sobre el monto normal de la cuenta. Postres a elección entre: Borrachito, Natilla o Helado. Bebidas Extragrandes de 18oz a elección entre: jamaica, horchata o té. No aplica refill. No aplica para eventos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Una comida exquisita para 2! Deléitate en compañía de tu persona favorita con un menú diseñado para compartir una cita inolvidable:

 

Disfruta de 6 onzas de jugoso y suave puyazo asado hasta la perfección en la plancha.

 

Acompaña tu plato de ensalada fresca, papas fritas, bebida extragrande y postre a elección.

 

Saborea una deliciosa taza de café preparada en el momento y frente a tus ojos con uno de los más modernos métodos de infusión: Sifón Japones ¡Todo un show!

 

Pásatela “Nais” en este famoso restaurante que tiene 30 años de trayectoria, reconocido por su amor a la cocina y sus exquisitos platos de sabores auténticos ¡únicos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si febrero se compone de 28 días ¿por qué celebrar solo el 14? Sorprende a esa persona especial en una cita inesperada con este cupón con el que quedarás muy bien. ¡Recuerda que el amor entra por el estómago! Te aseguramos que la dejarás e-n-a-m-o-r-a-d-a de ti…y de Nais.

 

¿Qué es?

Deleitarás tu exigente paladar con 2 platos de delicioso puyazo importado, cada uno con 6 onzas de jugosa, suave y sabrosa carne. Cada plato es acompañado de papas fritas y fresca ensalada, una bebida extragrande de 18 onzas a elección entre jamaica, horchata o té.

 

Además, incluye un rico postre a elección entre borrachito, natilla o helado y claro ¿qué es el postre sin café? Disfrutarás de 2 exquisitas tazas de café elaborado frente a tus ojos con la famosa técnica Sifón Japonés que aporta más textura, aroma y sabor a tu café.

 

¿Por qué recomendamos a Nais Cortez?

El restaurante Nais ubicado en Edificio Cortez, fue el primero en abrir entre toda esta reconocida cadena de restaurantes. Excelentemente ubicado, cerca de zona 10 y Zona Viva, en sus instalaciones disfrutarás de un espacio acogedor, recién remodelado, de ambiente casual para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais. ¡Date una vuelta por Nais!

 

¿Cómo llegar?

Naiz Cortez se ubica en 5ta. Avenida 12-31 zona 9

Q139.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q139.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q350.00
Descuento
60%
Ahorras
Q211.00
OFERTA TERMINA EN:
 
79710
147 Comprados
Compartir Este Cupón

Nais Cortez

5 Avenida 12-31 Zona 9Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00