1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q139 en lugar de Q299 por 2 Platos de Puyazo Importado (6 Oz c/u) + Papas Fritas + Ensalada + Bebida Extragrande de 18 Oz + Postre a Elección + 2 Cafés Preparados con la Técnica Sifón Japonés!

Nais Cortez
95% de compradores dicen que regresarán (82 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de julio de 2019.

¡La cita perfecta en Nais! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm. y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas. Propina no incluida y se paga sobre el monto normal de la cuenta. Postres a elección entre: Borrachito, Natilla o Helado. Bebidas extragrandes de 18oz a elección entre: jamaica, horchata o té. No aplica para eventos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Una comida exquisita para 2! Deléitate en compañía de tu persona favorita con un menú diseñado para compartir una cita inolvidable:

 

Disfruta de 6 onzas de jugoso y suave puyazo asado hasta la perfección en la plancha.

 

Acompaña tu plato de ensalada fresca, papas fritas, bebida extragrande y postre a elección.

 

Saborea una deliciosa taza de café preparada en el momento y frente a tus ojos con uno de los más modernos métodos de infusión: Sifón Japones ¡Todo un show!

 

Pásatela “Nais” en este famoso restaurante que tiene 30 años de trayectoria, reconocido por su amor a la cocina y sus exquisitos platos de sabores auténticos ¡únicos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Sorprende a esa persona especial en una cita inesperada con este cupón con el que quedarás muy bien. ¡Recuerda que el amor entra por el estómago! Te aseguramos que la dejarás e-n-a-m-o-r-a-d-a de ti…y de Nais.

 

¿Qué es?

Deleitarás tu exigente paladar con 2 platos de delicioso puyazo importado, cada uno con 6 onzas de jugosa, suave y sabrosa carne. Cada plato es acompañado de papas fritas y fresca ensalada, una bebida extragrande de 18 onzas a elección entre jamaica, horchata o té.

 

Además, incluye un rico postre a elección entre borrachito, natilla o helado y claro, ¿qué es el postre sin café? Disfrutarás de 2 exquisitas tazas de café elaborado frente a tus ojos con la famosa técnica Sifón Japonés que aporta más textura, aroma y sabor a tu café.

 

¿Por qué recomendamos a Nais Cortez?

El restaurante Nais ubicado en Edificio Cortez, fue el primero en abrir entre toda esta reconocida cadena de restaurantes. Excelentemente ubicado, cerca de zona 10 y zona Viva, en sus instalaciones disfrutarás de un espacio acogedor, recién remodelado, de ambiente casual para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais. ¡Date una vuelta por Nais!

 

¿Cómo llegar?

Naiz Cortez se ubica en 5 Avenida 12-31 zona 9.

Q139.00 Ya no está disponible
Valor
Q299.00
Descuento
54%
Ahorras
Q160.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/06/2019
156 Comprados

Nais Cortez

5 Avenida 12-31 Zona 9 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00