1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q259 en vez de Q1,200 por 2 Rellenos o 4 Sellantes + Limpieza con Ultrasonido + Pulido Dental + Radiografía Digital + Aplicación de Flúor + Examen Diagnóstico con Cámara Intraoral!

Sunrise Dental Care
85% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Detalles

Expira 18/03/2019 11:45 PM

¡Te sentirás con mucha confianza al mostrar tu sonrisa! Un par de detalles:

 

Cita: Deberás realizar cita previa a los teléfonos: ​ ​23319533, 2508-8263​ o por WhatsApp al 4493-5818. Cancelación de citas con 24hrs de anticipación.

 

Horarios: lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de 1 cupón por paciente. Tratamiento más adecuado para cada pieza dental se realizará según diagnóstico. Parqueo gratis.  ¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Presume una sonrisa perfecta, dientes sanos y limpios… (La sensación de sonreír en todas las fotografías luciendo una sonrisa hermosa ¡es increíble!)

 

2 rellenos de resina—son una alternativa estética para corregir fisuras y grietas que se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

 

La limpieza es con ultrasonidotecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad y remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

El pulido dental—es un novedoso sistema que en base a agua a presión y compuestos carbonatados elimina las manchas de los dientes.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Despedirte de los “dientes de leche” y darle la bienvenida a los “dientes permanentes” implica un especial cuidado para que la “permanencia” sea real. Si quieres que tus dientes permanezcan por siempre en tu boca debes alejarte YA de las caries. Sonríe por siempre con una dentadura perfecta aprovechando la oferta de hoy. 

 

¿Qué es?

Los rellenos de resina se utilizan para reparar los dientes o muelas que han sido afectados por caries, grietas o fracturas. Si tu dentadura presenta caries, esta será quitada por medio del pulido y posteriormente rellenada con la resina. La limpieza dental se realizará con una máquina profesional que, mediante vibraciones por ultrasonidos, desprenden el sarro y manchas superficiales. La oferta también incluye pulido dental, aplicación tópica de flúor, radiografía digital inicial y examen diagnóstico con cámara intraoral que mejora la visibilidad para el análisis del dentista y por lo tanto la exactitud del diagnóstico.

 

¿Por qué recomendamos a Sunrise Dental Care?

Sunrise Dental Care es un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sunrise Dental Care ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia, prostodoncia y más.

Q259.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
78%
Ahorras
Q941.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/02/2019
60 Comprados

Sunrise Dental Care

http://sunrise-dentalcare.com/
15 avenida 12-00 zona 13 nivel 3 oficina 301 Guatemalala, Guatemala 01013

Otras Ofertas