1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q259 en lugar de Q1,375 por 2 Rellenos o 4 Sellantes + Limpieza Dental Profunda con Eliminación de Sarro + Aplicación Flúor + Desmanchado con Profilaxis + Radiografía + Examen de Evaluación!

Clínica Dental de Especialidades
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

2 rellenos de resina— una alternativa estética para corregir el daño provocado por las caries que se acopla al color de tus dientes, por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable… (Es tan imperceptible que podrás hacerle creer a todos que nunca has tenido caries…y casi nunca sacamos más de 2 rellenos ¡Aprovecha!).

 

La limpieza dental con Cavitrón—es un procedimiento moderno que, fácil y rápido, elimina el sarro y la placa bacteriana, así como algunas de las manchas ocasionadas por la nicotina o el café… (Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan).

¿Por qué lo necesitas?

Comer es una actividad tan placentera que verla interrumpida por el dolor que provoca una muela picada, no es triste, ¡es MOLESTO! Lo bueno es que todas esas grietas y fisuras que no te dejan comer en paz tienen solución, sácale provecho a tu dentadura y disfruta de los manjares más exquisitos después de recibir esta oferta.

 

¿Qué es?

¡Aprovecha! Muy pocas veces tenemos cupones con más de 2 rellenos dentales.

 

Los 2 rellenos repararán las piezas dentales que han sido fracturadas o agrietas por las caries rellenándolas con resina del color natural de los dientes. Si tus piezas dentales no necesitan de rellenos, se procederá a realizar 4 sellantes previniendo así el aparecimiento de caries.

 

Luego, se realizará la limpieza dental con Cavitrón, esta técnica elimina la placa dental de los dientes con la intención de prevenir caries, gingivitis, y enfermedades periodontales. Tendrás dientes limpios, libre de sarro y sin placa bacteriana y el desmanchado de los mismos. Incluye, además, la evaluación clínica de tu salud bucal.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dental de Especialidades?

CDE es una clínica dedicada a la salud dental y el bienestar de sus pacientes, esmerándose en brindar la mejor atención, el mejor servicio y la mejor calidad. Cuentan con un espacio amplio, distribuido en varios ambientes que son utilizados para los diferentes procedimientos que realizan, entre ellos: odontología restaurativa y estética, blanqueamiento dental, ortodoncia, endodoncia, cirugía oral, odontopediatría, implantes dentales y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta. Avenida "A" 10-36, Zona 9 Edificio Rubicón, 5to. Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de agosto de 2021.

¡Dientes limpios y sin caries! Un par de detalles:  

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-5978 o al 4249-9097. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:30 am a 11:30 am.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Si la restauración es muy profunda y es necesario usar bases antes de colocar el relleno, tiene un recargo de Q35.00 por pieza dental. Uso máximo de 2 cupones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q259.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,375.00
Descuento
81%
Ahorras
Q1,116.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/07/2021
111 Comprados

Clínica Dental de Especialidades

6a Avenida "A" 10-36 zona 9, Ed. Rubicon 5 nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00