1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en lugar de Q250 por Servicio a Elección: A) 2 Cortes de Cabello (Corte + Lavado Spa + Peinado) o B) 2 Cortes de Barba (Corte o Talle de Barba + Vaporización) o C) 1 Corte de Cabello y 1 Corte de Barba!

Perfect Fashion Salon & Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Con el corte de cabello mantén tu estilo o renuévate con alguna de las nuevas tendencias en cortes y peinados para hombre.

 

El lavado Spa deja tu cuero cabelludo muy limpio, súper relajado y con un exquisito aroma.

 

El corte de barba con diseño logra darle una forma ordenada para lucir prolijo y muy elegante.

 

La vaporización elimina la suciedad de los poros y las células muertas, haciendo que la piel del rostro quede libre de impurezas y reciba una mayor oxigenación. 

 

La Barberia cuenta con todos los protocoles de bioseguridad: Toma de temperatura, Aplicación de Gel, Pediluvio, así como el uso de mascarilla y caretas por todo el personal.

¿Por qué lo necesitas?

 ¿Tienes alguna reunión importante? Alguna entrevista de trabajo, una cita con la chica que te gusta, la presentación de un proyecto, o la celebración del día del Padre con la familia … ¡en fin!  Sea cual sea la ocasión, con esta oferta tendrás disponible el servicio que necesitas para ir guapo e impresionar a todos ¡Aprovecha!

 

¿Qué Incluye?

 Podrás elegir el paquete de servicios de tu preferencia:

 

El paquete A incluye dos cortes de cabello personalizado, dos lavados spa que limpiará a profundidad y relajará tú cuero cabelludo y dos peinados realizados con producto moldeador.

 

El paquete B es para cuidar tu barba; incluye 2 cortes o talles, así que puedes tallarla y darle forma y limpieza o rasurarla por completo. Incluye también dos vaporizaciones, que a través de moléculas de ozono, eliminan la suciedad de los poros y células muertas, haciendo que el rostro quede libre de impurezas y reciba mayor oxigenación. Finalmente se sellarán los poros e hidratará el rostro.

 

El paquete C es una combinación de los anteriores; incluye un corte de cabello personalizado, un lavado spa que limpiará a profundidad y relajará tu cuero cabelludo y el peinado realizado con producto moldeador. Incluye además un corte o talle de barba y una vaporización de ozono.

 

¿Por qué recomendamos a Perfect Fashion for Men?

Perfect Fashion for Men es un nuevo concepto de barbería y spa dedicado al cuidado y estética del cabello, barba y rostro. Cuenta con personal profesional para atenderte y asesorarte de la mejor manera. Entre sus servicios encontrarás: cortes, talles y diseños de barba, tratamientos capilares y más.

 

¿Como Llegar?

Encuéntralos fácilmente en Centro Comercial Naranjo Mall, parqueo exterior interior Futeca Sport Gym.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de agosto de 2021.

¡Luce totalmente renovado! Un par de detalles:

 

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2021.

Cita: Realiza tu cita al 2212-7784. Programación y Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q20 por citas sábados.  

 

Horario:.Lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm. Sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por persona. Los servicios del cupón no pueden ser compartidos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
70%
Ahorras
Q175.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/07/2021
11 Comprados

Perfect Fashion Salon & Spa

Zona 4 de Mixco, Condado Naranjo Mall Mixco Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00