1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q660 por 2 Sesiones de Facial Iluminador: 2 Limpiezas + 1 Peeling + 2 Ultrasonidos + Ampolleta Regeneradora + 1 Luz LED + 2 Ozonoterapias +Mascarilla Energética + Masaje Facial + Aplicación de Bloqueador Solar!

Alquimia Centro de Estética y Salud Integral
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 25/03/2019 11:45 PM

¡Recupera la luz de tu rostro! Un par de detalles:

 

Cita: Sujeto a confirmación de cita al 6634-0989 y al WhatsApp 3040-4703. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.  

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 11:00am.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Prueba este maravilloso tratamiento que hará lucir tu rostro más joven, más fresco, más saludable y radiante!:

 

El peeling—desprende las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr su regeneración completa y así lucir un rostro renovado, liso y suave.

 

El ultrasonido—elimina las impurezas acumuladas en los poros para que la piel respire mejor. Además, estimula la producción del colágeno por lo que la piel rejuvenece.

 

La Luz LED—repara el tejido dañado y maduro, suaviza las líneas de expresión, reduce arrugas, poros grandes, manchas, ojeras, cicatrices y acné.

 

La ozonoterapia— cierra los poros y estimula el colágeno y elastina disminuyendo manchas y dejando la piel suave con resultados excelentes.  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El sol, la contaminación, los excesos y hasta el estrés se convierten en pesadillas para el rostro haciéndolo lucir opaco y nada sano, dejando a la vista los problemas con manchas, acné o arrugas ¿Quieres regresarle a tu rostro la vitalidad y suavidad… sin irte de bolsillo en cremas y tratamientos que cuestan un ojo de la cara? ¡Lógralo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Logra una piel limpia, hidratada, joven y luminosa con este tratamiento facial dividido en 2 sesiones que iluminará tu rostro:

 

La primera sesión da inicio con una depuración facial, en ella se limpia la piel y eliminan las toxinas. Luego se realiza el peeling el cual remueve las capas superficiales y muertas de la piel para dar lugar a una nueva piel, con mucho más colágeno y elasticidad.

 

El ultrasonido es el tercer paso; este aparato activa la circulación de la sangre para nutrir la piel. Aporta a la piel ozono y oxígeno, mejorando su tonicidad. Finalmente, se aplica una ampolla de regeneración celular, masaje facial y luz LED que trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas, ojeras o acné.

 

La segunda sesión incluye la limpieza, el ultrasonido, una mascarilla energética reguladora y personalizada según la necesidad de tu piel. Además, se aplicarán dos ozonoterapias para potenciar los efectos de los tratamientos y conseguir unos resultados óptimos. Finalmente se protege tu rostro con el bloqueador solar.

 

Por la compra de este cupón, recibe 25% de descuento en la compra de bloqueador solar.

 

¿Por qué recomendamos a Alquimia?

Alquimia tiene 6 años de estar brindando servicios en el medio, en estética y terapias alternativas. Su objetivo es atender a la persona como un ser integral, por ello es que trabajan a nivel físico y también interiormente.

 

Sus tratamientos faciales tienen efectividad comprobable, atienden a damas y caballeros y desde los jóvenes con sus problemas de acné y espinillas. También ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento, reducción de doble mentón, hidratación, peeling, microdermoabrasión y regeneradores celulares. Brindan terapias Holísticas, Reiki y Florales de Bach, ambas indicadas para trabajar al ser desde el interior, sanando emociones y por lo tanto relaciones, tratamientos muy usados a nivel mundial y reconocidos por la OMS.

 

En Alquimia creen que la desintoxicación del organismo es fundamental para un buen funcionamiento del cuerpo, el cual no recibe el mantenimiento adecuado, por ello cuentan con la Desintoxicación Iónica que es una de sus terapias estrellas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 14 Carretera a El Salvador. C.C Sonibel

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q660.00
Descuento
85%
Ahorras
Q561.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/02/2019
23 Comprados

Alquimia Centro de Estética y Salud Integral

Km 14 Carr a El Salvador, Plaza Sonibel Guatemala, Guatemala 01073

Otras Ofertas