1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q999 en Lugar de Q3,500 por 4 de Plasma Rico en Plaquetas con Células Madre, Radiofrecuencia, Microdermoabrasión y Más para Rejuvenecimiento de La Piel o La Calvicie + Reducción de Papada + Sueroterapia para Aumentar Defensas!

Be. Medical Spa

El Plasma Rico en Plaquetas con células Madre—es un eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre para revitalizar la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo.

 

Su función principal es incrementar la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y lograr que las arrugas se disimulen, la piel se tonifique y el cuero cabelludo mejora la fibra capilar para frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. 

 

La radiofrecuencia Trío X7—combina moderna aparatología para reafirmar y aumentar el tono y la elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez. ¡Todo en uno!

 

4 PRP en 2 sesiones en 2 áreas a elección entre rostro, cuello, busto, brazo, glúteos o cabeza.

 

La lipolisis en papada—ayuda a destruir la grasa que se acumula en esta área, minimizando su volumen y dando una forma estilizada a tu rostro.

 

La terapia intravenosa de suero logra concentraciones elevadas de vitaminas y minerales (que no lograríamos de forma oral) aumentando sus beneficios. ¡Llega de forma directa y rápida al torrente sanguíneo!

¿Por qué lo necesitas?

¿Crees que ya no hay solución para verte más joven o para esa flacidez del cuerpo que tanto te aqueja o para esa calvicie que te provoca baja autoestima? Pues déjanos contarte que la solución ¡corre por tus venas! Conoce este novedoso tratamiento que te quitará años de encima, tonificará tus músculos o hará crecer tu cabellera.

 

¿Qué es?

Este cupón se desglosa en tres importantes servicios:

 

El primero consiste en consiste en la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas con células Madre a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre obteniendo factores de crecimiento capaces de acelerar la formación de colágeno y elastina, proteínas necesarias para lograr una mejor calidad de la piel o la estimulación del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello.

 

Se complementará con la aplicación de Radiofrecuencia con Exilis y Trio X7, una tecnología que provoca el aumento de temperatura y la contracción de la piel, aumentando la producción de colágeno y por ende el tono y elasticidad de la piel, eliminando la flacidez del musculo.

 

Se realizará un total de 2 sesiones en 2 áreas a elección entre: rostro, cuello, busto, brazo, glúteos o cabeza en caso desees tratar la calvicie.

 

Incluye también un facial de limpieza profunda con desinfección con producto europeo con Ácido Hialurónico, peeling exfoliante, aplicación de colágeno hidrolizado, péptidos, vitaminas y minerales, vaporización con ozono, microdermoabrasión con punta de diamante, PRP con efecto bótox, mascarilla de células madre y cromoterapia.

 

Como resultado tu rostro estará más limpio, suave, brillante y rejuvenecido.

 

En el área de la papada se realizará una Lipólisis con infiltración de péptidos y enzimas. Este proceso ayuda a destruir la grasa que se acumula en esta área, minimizando su volumen y dando una forma estilizada a tu rostro.

 

Finalmente, se aplicará una sueroterapia intravenosa preventiva en beneficio de tu sistema inmunológico.

 

¿Por qué recomendamos a Be Estética e Imagen?

Be es un centro integral de medicina estética con casi 30 años de experiencia proporcionando servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética. Tu belleza será tratada por la mano de expertos dermatólogos y esteticistas especializados en España, Israel, Francia, Italia, Panamá, México y Estados Unidos, certificados para incorporar técnicas europeas y aparatos únicos en Guatemala. Disfrutarás, además de los resultados de sus servicios de nuevas instalaciones, amplio parqueo y valet parking.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 24 calle 15-45 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2332-2128, 2339-6394 o por WhatsApp al 5544-6456. Cancelaciones de citas con 24 h de anticipación. Máximo de uso 2 cupones por paciente.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *
Q999.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,500.00
Descuento
71%
Ahorras
Q2,501.00

Be. Medical Spa

24 calle 15-45 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas