1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q1,800 por 2 Sesiones de Rejuvenecimiento y Limpieza Facial Profunda que Incluye: 1 Microdermoabrasión o Peeling + 1 Radiofrecuencia + 2 Limpiezas Faciales + 2 Vaporizaciones de Ozono + 2 Aplicaciones de Colágeno Puro y Más!

Zmartell Healthy Esteticenter

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de junio de 2019.

¡Logra un cutis mucho más cuidado y bonito! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita enviando tu cupón al WhatsApp 4550-0651. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación.  Podrás reagendar 1 vez.                                                                                                                       

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 sesiones de limpieza facial profunda con novedosos tratamientos que te ayudarán a recuperar el brillo, hidratación, suavidad y juventud de tu piel:

 

La Microdermoabrasión—elimina las capas superficiales de la piel que está repleta de células muertas y promueve la regeneración celular para incrementar la producción de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel.

 

La Radiofrecuencia—es un novedoso tratamiento que, con calor, estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel del rostro sin dolorosos procesos.

 

La Limpieza Facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostro—células muertas, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales para dejarte un rostro extremadamente limpio que te hará lucir con un par de años menos.

 

En ZMartell Healty Esteticenter serás atendido por profesionales en el área, certificados por Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética. ¡Tu belleza y salud estará en manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

De nada sirven las pestañas enormes, unos labios carnosos y una nariz perfilada si el lienzo de tu rostro está sucio, flácido, reseco y opaco. Si necesitas que tu cutis brille por sí mismo y que las imperfecciones que ha dejado el paso del tiempo sean menos visibles, esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Este tratamiento de cuidados intensivos para tu piel se divide en 2 sesiones:

 

La primera sesión dará inicio con una limpieza que retirará el exceso de suciedad y grasa de tu rostro. Luego se aplicará vapor de ozono que facilita la apertura de los poros para una mejor absorción de los nutrientes y propiedades rejuvenecedoras del colágeno puro. Se procederá entonces con la radiofrecuencia; este tratamiento funciona como lifting, al aplicar energía en forma de calor se contraen las redes de colágeno y elastina de la piel, combatiendo la flacidez de la piel del rostro. Finalmente se aplicará crema hidratante y protector solar.

 

La segunda sesión se compone de los siguientes pasos: limpieza profunda, vaporización de ozono, peeling o microdermoabrasión, aplicación de colágeno puro, crema hidratante y protector solar. Realizarte el peeling o microdermoabrasión dependerá de la necesidad de tu piel, ambos tratamientos funcionan como exfoliantes muy efectivos y no invasivos que eliminan a profundidad las células muertas y las capas superficiales de la piel. Maximizan la producción del colágeno brindando salud y firmeza a tu rostro.

 

¿Por qué recomendamos a ZMartell Healty Esteticenter?

ZMartell es una clinica especializada en estética y belleza. Ofrecen a sus pacientes de manera especializada, responsable y cálida, una atención integral a través de los diferentes procedimientos que ofrecen para el bienestar y salud. ZMartell cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados liderados por la Dr. Zonia Martell quien está certificada por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética y con estudio en Medicina y Cirugía en la USAC.

 

ZMartell ofrece una amplia variedad de servicios como: Faciales (antiacné, antimanchas, antiaging, rejuvenecedores, etc.) tratamientos con PRP, peelings, drenajes linfáticos, masajes, radiofrecuencia, tratamientos varios con tecnología láser, hilos tensores, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 21-69 zona 10, Edificio Médico Obelisco 1er. nivel oficina 1-D.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
89%
Ahorras
Q1,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/05/2019
11 Comprados

Zmartell Healthy Esteticenter

Avenida Las Americas 21-69 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00