1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q1,200 por 2 Sesiones Láser para Eliminar Hongos en hasta 10 Uñas de Manos o Pies + Diagnóstico Profesional + Aplicación de Crema Antimicótica!

Regenerum
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

2 sesiones láser sobre las 10 uñas de las manos o los pies para desaparecer los hongos ¡sin dolor ni complicaciones!

 

Mil veces más efectivo y seguro que los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras.

 

El láser es una innovadora técnica que permite tratar y penetrar milímetro a milímetro las uñas afectadas destruyendo los hongos sin herir la uña o la piel del dedo. 

 

En la consulta de diagnóstico se realizará un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado que permita que esos molestos hongos no vuelvan a salir nunca más.

 

Serás atendido por un médico especializado en el extranjero y con experiencia en Medicina Regenerativa, Estética, Biológica y de Antienvejecimiento.

 

Regenerum cumple con protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de Covid, entre ellos—uso de careta, mascarilla y guantes; desinfección de zapatos y manos, toma de temperatura y otros.

 

¿Por qué lo necesitas?

Aumentaron los pares de calcetines, compraste más zapatos cerrados y mandaste al fondo del armario cada par de sandalias que tenías. ¡ALTO! Encerrar y esconder el problema no es la solución. Si llevas meses escondiendo los hongos, ¡elimínalos con esta oferta!  

 

¿Qué es?

Recibirás 2 sesiones de láser que se aplicarán en las 10 uñas de las manos y pies; de esta manera aseguras tratar el problema de raíz y evitarás que el hongo de las uñas enfermas se propague a las uñas sanas. El láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable para que luzcas tus pies con toda confianza.

 

Previo a la sesión láser, se realizará la evaluación y diagnóstico por un profesional y, posterior a la sesión, la aplicación de un antimicótico de amplio espectro que ayudará a ampliar los beneficios del tratamiento.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 Calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10, Torre Sur. Of. 603.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de febrero de 2021.

¡Elimina los hongos de las uñas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y WhatsApp 5366-0204. Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona. Aplica para 2 sesiones donde se tratarán hasta 10 uñas de manos o pies.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/12/2020
42 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 603 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas