1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en lugar de Q4,900 por 200 Tratamientos Reductivos para Moldear el Cuerpo! ¡Para Ti o Para Compartir: 40 Masajes Reductores, 20 Mesoterapias, 40 Vendas Termo Activas, 20 Radiofrecuencias y Más!

Beautiful Silhouette
Calificación
79% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Aprovecha este paquete especial de 200 tratamientos reductivos con un precio espectacular que te ayudará a mantener tu cuerpo en el peso correcto y evitar complicaciones de salud.

 

Recibirás un tratamiento completo diseñado para reducir la flacidez, tonificar, dar firmeza y mejorar el tono muscular de tu cuerpo.

 

Ya sea para solo para ti o para compartir con un ser querido, ¡disfruta de la versatilidad y maximiza los beneficios de estos increíbles tratamientos! ¡Una oferta única, el doble de satisfacción!

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Este verano, consigue el cuerpo firme, esbelto y sin celulitis que siempre has deseado con nuestro revolucionario tratamiento. ¡Olvídate de los métodos dolorosos que podrían comprometer tu salud! Aprovecha este cupón exclusivo y prepárate para lucir tu mejor versión bajo el sol veraniego. Este tratamiento te brinda la oportunidad perfecta para destacar en la temporada estival con confianza y comodidad. ¡No esperes más y dale la bienvenida al verano con el cuerpo de tus sueños!

 

¿Qué es?

 

20 masajes de abdomen a la redonda

20 masajes de muslo a la redonda

20 Meso reductor en abdomen

20 venda gel termo activo en abdomen

20 venda gel termo activo en muslos

20 Electro reafirmante en abdomen

20 Electro reafirmante en laterales

20 Terapia infrarroja  en  abdomen

20 Terapia Infrarroja en  lateral

20 Radiofrecuencia abdominal

 

Ademas incluye:

 

  • Aceite neutro 50 ML
  • 2 Evaluaciones de peso y medidas.

 

Duración de la sesión: Aproximadamente 60 minutos en 10 sesiones distribuidas en 3 semanas. Es necesario dejar un día entre cada sesión. La pérdida de medidas resulta en un rango de 3 cm hasta 10 cm en el total de las terapias asistidas.

 

Tratamiento reductivo para hombres y mujeres  

 

Conoce los beneficios de algunos tratamientos:

 

Mesolipo Terapia: Contribuye a reducir el tejido adiposo al convertir la grasa en una forma más líquida, facilitando su expulsión del cuerpo a través del sistema linfático. A diferencia de la liposucción, la mesoterapia evita la acumulación de grasa en otras zonas.

 

Radiofrecuencia: Ofrece una opción de lipoescultura sin cirugía que remodela la figura al eliminar grasa y celulitis. Este tratamiento estimula la producción natural de colágeno, restaurando la firmeza de la piel, reduciendo arrugas y mejorando la hidratación cutánea. Las ondas electromagnéticas de alta frecuencia generan calor, activando la síntesis de colágeno y creando nuevas fibras.

 

Infrarrojo: Un tratamiento no invasivo, que estimula las células adiposas o adipocito para liberar parte de su contenido (agua, ácidos grasos y glicerol) al espacio intersticial. Esta liberación es drenada y metabolizada naturalmente por el cuerpo, reduciendo significativamente el tamaño de las células grasas y resultando en la pérdida de centímetros para los pacientes.

 

Masaje: Mejora la circulación sanguínea, proporcionando oxígeno adicional y eliminando toxinas y desechos. Este proceso contribuye a mejorar el aspecto de la celulitis y tiende a su desaparición.

 

Gel de acción lipolítica y reductora: Minimiza el volumen corporal y remodela la silueta al favorecer la quema de grasa y prevenir su almacenamiento.

 

Electro-reafirmante: Aumenta la masa muscular, disminuye la celulitis y la flacidez. Es especialmente efectivo en tratamientos postparto, facilitando la recuperación de la figura en pocas sesiones. Además, contribuye al mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática, aumenta la producción de colágeno y estimula el metabolismo.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette Stetik?

 

Clínica Beautiful Silhouette Stetik, es una clínica 100% guatemalteca para hombres y mujeres con más de 13 años de estar a la vanguardia de la estética rejuvenecimiento facial y corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, jovenes y personas de la tercera edad. Se evalúa a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y son base en ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional, masajistas profesionales, cosmiatras profesionales, como el de sus aparatos.

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjear tu cupón en las 2 sucursales:

Zona 11: Centro Comercial Novicentro

Zona 10: Centro Comercial Prisa, zona 10. Tercer Nivel Local 307.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de abril de 2024.

Un par de Detalles

 

Cita: Programa tu cita al:

 

zona 11: Llama al 2476-3051 o por WhatsApp 4464-9595

 

zona 10: Llama al 4362-2441  por WhatsApp 4464-9595

 

Cancelaciones con 24 horas de anticipación.

 

Horario:

 

Zona 10: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo de Q30 por cancelación de citas los dias sábados.

 

Zona 11: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas. La oferta no incluye vendas, deberás adquirirlas desde Q80 en adelante (dependiendo la estructura corporal así serán las medidas de la venda, estas ayudan a absorber el gel en la piel en su aplicación de tratamiento de lipo-moldeo).

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,900.00
Descuento
92%
Ahorras
Q4,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2024
22 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala , Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas