1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q299 en Lugar de Q4,199 por 21 Sesiones de Depilación Láser Con IPL SHR Permanente en 3 Áreas a Elección entre: Media Pierna, Bikini Completo, Axila, Espalda, Brazos, Línea Abdominal, Línea Interglútea, Bigote, Entrecejo o Mentón!

Beautiful Silhouette
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Deshazte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (la sensación de pasar una semana completa en la playa sin tener que preocuparte por esos vellos ¡es increíble!).

 

21 sesiones con la exclusiva tecnología láser IPL y SHR—un método de depilación permanente que combina la utilización del láser de diodo con el sistema “IPL” y  “SHR” de emisión de energía en movimiento.

 

Este método es totalmente indoloro, ya que el calor destinado a destruir los vellos se emite de forma gradual y en movimiento… (Lo único que te dolerá es no haber probado este método de depilación antes).

 

Elige 3 áreas para depilar entre media pierna, bikini completo, axila, espalda, brazos, línea abdominal, línea interglútea, bigote, entrecejo o mentón. (¡Adiós vellos! ¡No los extrañaremos!)

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Mantener tu piel sin vello requiere de mucho tiempo, un ritual de al menos 3 veces por semana rasurando piernas, axilas y bikini; y si de pronto un día sales a la carrera allá vas a tu evento o cita con la incomodidad de no estar depilada. ¡Evita esos momentos! Con la depilación láser de esta oferta tendrás una piel libre de vellos por mucho tiempo.

 

¿Qué es?

 

Tu depilación con las tecnologías combinadas IPL y SHR no solo es cómoda, segura, indolora y eficaz.

 

La tecnología SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello sin dañar el tejido colindante y la superficie de la piel. La eficacia de esta tecnología de Luz Pulsada Intensa es mayor que la del láser ya que permite eliminar parte del vello claro, con poca melanina, de personas muy rubias o pelirrojas, al poder ajustar la longitud de onda. Otra ventaja respecto al láser es que la eficacia del proceso no depende del calibre del vello.

 

Con la combinación de estas dos tecnologías, depilarte representa un proceso más sencillo y eficaz. Ahora te será fácil depilarte en las áreas difíciles, como la línea del bikini o las axilas. No hay posibilidad de que se presente irritación, riesgo de infección, sangrado o dolor como sucede al rasurarte o al usar cera. Por otra parte, con la tecnología SHR, el calor que recibe tu piel es menor pero el área es más amplia, por lo que resulta un procedimiento más cómodo y rápido.

 

Recibirás un total de 21 sesiones de depilación con láser de diodo SHR en 3 áreas a elección  en total de 7 citas, que podrás distribuir de la manera que prefieras.

 

Las áreas a elegir son media pierna, bikini completo, axila, espalda, brazos, línea abdominal, línea interglútea, bigote, entrecejo o mentón. 

 

¿Por qué recomendamos la Clínica Beautiful Silhouette Stetik?

 

Clínica Beautiful Silhouette Stetik, es una clínica 100% guatemalteca para hombres y mujeres con más de 13 años de estar a la vanguardia de la estética rejuvenecimiento facial y corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, jóvenes y personas de la tercera edad. Se evalúa a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y son base en ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional, masajistas profesionales, cosmiatras profesionales, como el de sus aparatos.

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjear tu cupón en las 2 sucursales:

 

Zona 11: Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

 

Zona 10: Centro Comercial Prisa Nivel 3 Local 307

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de junio de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita al:

 

zona 11: Llama al 2476-3051 o por WhatsApp 4464-9595

 

zona 10: Llama al  4362-2441 o por WhatsApp 4464-9595

 

Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado.

 

Horario:

 

zona 10: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo de Q30 por cita los sábados.

zona 11: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Es necesario llevar una toalla grande, una pequeña, sandalias y un paquete de toallas húmedas. Las 21 sesiones se dividen en tres áreas a elección, en un total de 7 citas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q4,199.00
Descuento
93%
Ahorras
Q3,900.00
OFERTA TERMINA EN:
 
18999
42 Comprados
Compartir Este Cupón

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala , Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas