1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q4,200 por 28 Sesiones de Depilación Láser SHR en hasta 4 Áreas a Elección entre: Piernas Completas, Bikini Completo, Axilas, Espalda, Brazos, Línea Abdominal, Línea Interglútea, Bigote, Entrecejo y Mentón + 1 Lipoplastía!

Dilaranja Salon & Spa
Calificación
42% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Imagínate

 

Deshacerte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (la sensación de pasar una semana completa en la playa sin tener que preocuparte por esos vellos ¡es increíble!).

 

Ponerte todos los vestidos, faldas y camisas sin mangas que quieras…sin tener que preocuparte por la tediosa rutina de rasurarte todos los días... (o pasar alguna pena porque olvidaste hacerlo).

 

Ahorrar cientos y cientos de quetzales y horas de dolor en depilaciones que no duran más que un par de semanas.

 

Recibe una evaluación y una sesión de lipoplastía que te ayudará a cuidar también de tu cuerpo.

 

¿Es posible? ¡Por supuesto que sí!  Déjanos contarte cómo:

 

28 sesiones con la exclusiva tecnología láser SHR—un método de depilación permanente que combina la utilización del láser de diodo con el sistema “SHR” de emisión de energía en movimiento.

 

Este método es totalmente indoloro, ya que el calor destinado a destruir los vellos se emite de forma gradual y en movimiento… (Lo único que te dolerá es no haber probado este método de depilación antes)

 

Elige hasta 4 áreas para depilar entre piernas completas, bikini completo, axilas, espalda, brazos, línea abdominal, línea interglútea, bigote, entrecejo y mentón … (¡Adiós vellos! ¡No los extrañaremos!)

¿Por qué lo necesitas?

Mantener tu piel sin vello requiere de mucho tiempo, un ritual de al menos 3 veces por semana rasurando piernas, axilas y bikini; y si de pronto un día sales a la carrera allá vas a tu evento o cita con la incomodidad de no estar depilada. ¡Evita esos momentos! Con la depilación láser de esta oferta tendrás una piel libre de vellos por mucho tiempo.

 

¿Qué es?

La tecnología láser SHR es un método de depilación permanente que combina la utilización del láser de diodo con el sistema “SHR” de emisión de energía en movimiento. La sensación de dolor mediante este método es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento; y trabaja con 2 fuentes frías para proteger la piel en el proceso. Con la nueva tecnología SHR también podrán eliminarse vellos claros y vellos en pieles oscuras. A diferencia de la depilación IPL, se puede aplicar en todo tipo de piel incluso las recién bronceadas.

 

Recibirás un total de 28 sesiones de depilación con láser de diodo SHR en hasta 4 áreas a elección que podrás distribuir de la manera que prefieras.

 

Las áreas a elegir son piernas completas, bikini completo, axilas, espalda, brazos, línea abdominal, línea interglútea, bigote, entrecejo y mentón. Podrás recibir las sesiones en una sola área o distribuir las 28 sesiones que incluye el cupón hasta en 4 áreas.

 

Recibirás además una consulta previa y la supervisión debida de médico especialista.

 

¿Por qué recomendamos a Dilaranja Salón y Spa?

Dilaranja Salón y Spa se ha convertido en uno de los salones favoritos por las cuponeras. Este increíble establecimiento destaca por los servicios brindados por profesionales altamente capacitados destinados a prestar el mejor de los servicios de belleza. Ofrece servicios de Depilación IPL, corte para damas, niños y caballeros, maquillaje profesional, tintes, alisado de keratina, tratamientos intensivos para el cabello, manicure, pedicure y más realizados con productos exclusivos y marcas reconocidas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 20 calle 14-60 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Te invitamos a realizar tu cita previa al 2339-6539 y WhatsApp al 5750- 8888. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación o se dará por realizada la sesión.

 

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.

Otros: El cupón no es canjeable con otras ofertas o promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Aplica para hombres y mujeres. Es necesario que te depiles un día antes de cada sesión con cera, consulta el precio de este servicio en Dilaranja o si prefieres lo puedes hacer en otro lugar.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,200.00
Descuento
93%
Ahorras
Q3,901.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/08/2021
30 Comprados

Dilaranja Salon & Spa

20 Calle 14-60 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas