1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,647 por 3 Sesiones de Aclarado y Rejuvenecimiento Intensivo en Ojeras, Incluye: Aplicación de Activos Aclarantes de Párpados + Activos Regeneradores e Hidratantes + Hidratación con Colágeno y Protección Solar!

Derma Healthy
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El aclarado de ojeras—revitaliza y rejuvenece la apariencia de tus ojos, reduciendo visiblemente las ojeras y los signos de envejecimiento. 

 

La aplicación de activos aclarantes para párpados—utiliza fórmulas exclusivas que no solo disminuyen la pigmentación sino que también revitalizan la piel de los párpados, haciéndolos lucir más luminosos y frescos. 

 

Los activos regeneradores e hidratantes—utiliza tecnología moderna y no invasiva para introducir activos regeneradores y hidratantes profundamente en la piel, mejorando la textura y el tono de la zona bajo los ojos. 

 

La hidratación con colágeno y protección solar—restaura la firmeza y elasticidad de la piel, complementado con protector solar para minimizar el daño futuro causado por la exposición al sol.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

No importa cuántos años tengas, las ojeras de los ojos te agregan muchos más de los que tienes y disimularlas implica maquillarte a diario para ocultarlas. ¿Quieres eliminarlas? Te traemos la solución para rejuvenecer tu mirada y tu rostro.

 

¿Qué es?

 

Embellece y rejuvenece tus ojeras con este innovador tratamiento de 3 sesiones, diseñado específicamente para combatir las ojeras y signos de envejecimiento. Se comienza con una minuciosa preparación de la piel para maximizar la absorción y eficacia de los tratamientos. Se aplican activos aclarantes exclusivamente formulados para los párpados, que no solo reducen la pigmentación sino también revitalizan la piel, haciendo que tu mirada luzca más fresca y luminosa.

 

Adicionalmente, este procedimiento incorpora activos regeneradores e hidratantes. Mediante el uso de aparatología moderna, no invasiva e indolora, estos compuestos son introducidos de forma profunda y eficaz en la piel, asegurando una mejora significativa en textura y tono. Este paso es clave para revitalizar la zona bajo los ojos, proporcionando una hidratación intensa y promoviendo la regeneración celular.

 

Para finalizar, se aplica una rica hidratación de colágeno que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel, seguido de una protección solar para cuidar la delicada área tratada de los daños futuros por exposición al sol. Este tratamiento completo no solo aclara las ojeras sino que también ofrece un efectivo rejuvenecimiento, dejando tus ojos visiblemente más jóvenes y radiantes. Este cuidado integral es perfecto para aquellos que desean revitalizar su mirada y proteger su piel con lo último en tecnología dermoestética.

 

¿Por qué recomendamos a Derma Healthy?

 

Con más de 12 años de trayectoria en Guatemala, Derma Healthy se especializa en ofrecer soluciones tanto preventivas como correctivas para una variedad de problemas dermatológicos en jóvenes y adultos. Su gama de servicios abarca desde el control del acné y la extracción de impurezas, terapias de antienvejecimiento, fotodepilación definitiva, entre otros. Lo que distingue a Derma Healthy es su compromiso con terapias no invasivas y libres de efectos secundarios, pero altamente efectivas, garantizando resultados sobresalientes tanto en estética como en salud. Cada tratamiento es realizado por profesionales altamente calificados, utilizando tecnología de punta y productos especializados. Si buscas una atención personalizada y experta en el cuidado de tu piel, Derma Healthy es la elección perfecta.

 

¿Cómo llegar?

 

Se encuentra ubicado en 2a Calle “A” 6 -28 zona 10, Edificio Verona Clínicas 105 y 106, ingreso al parqueo por la 6a Avenida.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de julio de 2024.

Un par de Detalles

 

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiéndo al Whatsapp 5374-3140. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:30 am a 2:00 pm. Recargo de Q25 por citas sábados.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo 1 cupón por persona.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,647.00
Descuento
88%
Ahorras
Q1,448.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/06/2024
10 Comprados

Derma Healthy

http://dermahealthy.com/
6 ave. 2-55 Z. 10 Edificio Verona Of. 209 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas