1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en Lugar de Q3,600 y Esculpe, Moldea y Marca Tu Abdomen, Piernas o Brazos con: 3 Sesiones de Lipoplastía sin Cirugía + 3 Sesiones de Cavitación + 3 Sesiones de Marcación con EMSCULPT!

Dilaranja Salon & Spa
Calificación
40% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¿Haces dieta y ejercicio de pesas sin ver mayores resultados? ¡Es hora de darte una ayudadita para esculpir el cuerpo que sueñas!

 

3 sesiones de Lipoplastía—elimina la grasa rebelde acumulada transformándola de estado sólido a liquido para luego desecharla de forma natural por medio del organismo.

 

3 sesiones de cavitación—se utiliza para eliminar la piel de naranja y grasa devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 

3 sesiones de EMSCULPT—una máquina que causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. ¡Mucho más efectiva que las 300 abdominales o sentadillas que deberías hacer a diario!

¿Por qué la necesitas?

 

Gracias a las nuevas tecnologías médico-estéticas, es posible reducir el exceso de grasas rebeldes y mejorar el contorno del cuerpo sin cirugía, sin cicatrices o sin tiempo de recuperación. Si has luchado por meses o años por la figura de tus sueños quizá lo que necesitas es un pequeño empujón para terminar de definir y esculpir el cuerpo que deseas. ¡Aprovecha este cupón!

 

¿Qué es?

 

La Lipoplastia sin cirugía es una novedosa técnica segura y no invasiva que surge como alternativa no quirúrgica para eliminar cúmulos de grasa localizados y ultrarresistentes a dietas u otras técnicas. Se realiza infiltrando directamente sobre el tejido graso una solución salina con activos lipolíticos y drenantes, que se encarga de transformar la grasa de estado sólido a estado líquido. Una vez realizada la infiltración, se aplica un equipo de ultrasonido que rompe las paredes celulares de la grasa para que pueda ser eliminada del organismo a través del sistema linfático, este proceso tarda de 2 a 4 semanas.

 

Este proceso se complementa con la cavitación, una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y rollitos devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 

Para marcar el cuerpo se utiliza EMSCULPT, una máquina que se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de Liposplastía, 3 sesiones de cavitación y 3 sesiones de marcación con EMSCULPT en área a elección entre abdomen, brazos o piernas.

 

¿Por qué recomendamos a Dilaranja Salón y Spa?

 

Dilaranja Salón y Spa se ha convertido en uno de los salones favoritos de las cuponeras. Este increíble establecimiento destaca por los servicios brindados por profesionales altamente capacitados destinados a prestar el mejor de los servicios de belleza. Ofrece servicios de Depilación IPL, corte para damas, niños y caballeros, maquillaje profesional, tintes, alisado de keratina, tratamientos intensivos para el cabello, manicure, pedicure y más realizados con productos exclusivos y marcas reconocidas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 20 Calle 14- 60 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de marzo de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Te invitamos a realizar tu cita previa al 2339-6539 y WhatsApp al 5750- 8888. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación o se dará por realizada la sesión.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: El cupón no es canjeable con otras ofertas o promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Aplica para hombres y mujeres.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,600.00
Descuento
86%
Ahorras
Q3,101.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/01/2022
16 Comprados

Dilaranja Salon & Spa

20 Calle 14-60 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas