1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en vez de Q2,900 por Tratamiento Antiaging para Rostro o Cuello con: 3 Sesiones de PRP + 3 Radiofrecuencias RDF o 3 Microdermoabrasiones + 3 Velos de Colágeno + 3 Limpiezas Faciales + 1 Mascarilla de Vitamina C y Más!

Clínica de Estética Salud y Armonía

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de noviembre de 2019.

¡Devuélveme la juventud a tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y sábados de 9:00am a 12:00pm.  

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 sesiones de PRP—una novedosa y eficaz técnica que mejora la calidad de la piel, eliminando manchas, recuperándola de la agresión del sol y haciéndola lucir luminosa, joven y tersa… 2 semanas después de tu primera sesión ya notarás una diferencia increíble en tu rostro o cuello que ¡te encantará! … imagínate después de realizadas las 3 sesiones de esta oferta.  

 

La Radiofrecuencia (Lifting)—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel del rostro sin dolorosos procesos.

 

La mascarilla del Mar Muerto—una combinación de minerales que permiten una terapia extra de limpieza profunda para la piel. Exfolia la piel y elimina las células muertas y toxinas, limpia los poros y estimula la circulación sanguínea.

 

Por más de 19 años, Salud y Armonía, se ha encargado de resaltar la belleza de hombres y mujeres en Colombia y Guatemala…aumentando su autoestima y transformando sus vidas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El paso del tiempo, el estrés, el cansancio o la herencia genética…sea cual sea la razón, lucir mayor a la edad que realmente tienes es una preocupación importante para ti y muchas mujeres. ¿Crees que la única forma de remediarlo es con cirugía? ¡Claro que no! Si quieres que tu piel continúe reflejando sus mejores primaveras, no dejes pasar esta oferta.

 

¿Qué es?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que lleva ya muchos años dentro del mercado estético. Consiste en la infiltración de PRP a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel del rostro o cuello, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre. Resulta eficaz al momento de tratar y prevenir el envejecimiento facial, además de dar magníficos resultados en cicatrización de arrugas, pieles deshidratadas, estrías, quemaduras, cicatrices y acné.

 

El lifting facial se realiza a través de un tratamiento llamado radiofrecuencia. La radiofrecuencia es un tratamiento sencillo, eficaz y seguro para conseguir el tan anhelado rejuvenecimiento facial. Por medio del calor, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza logrando tensar la piel casi de inmediato.

 

Si eliges rejuvenecimiento de la piel del cuello en vez del rostro, se realizarán microdermoabrasiones en lugar de radiofrecuencias. La microdermoabrasión es uno de los tratamientos más empleados para brindarle a la piel un aire más joven y renovado. Gracias a la eliminación de células muertas regenera el colágeno de la piel aportando mayor elasticidad y desvaneciendo sus imperfecciones.

 

Las 3 sesiones de PRP y radiofrecuencia (o microdermoabrasión) se complementan con limpiezas faciales para purificar la piel, velo de colágeno y la aplicación de 1 mascarilla de vitamina C y 1 mascarilla de minerales del Mar Muerto.  

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética, Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,900.00
Descuento
90%
Ahorras
Q2,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/08/2019
61 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas