1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q675 por 3 Sesiones de Fisioterapia con Tratamiento Personalizado que puede incluir: Láser, Ultrasonido, Electroterapia, Mecanoterapia, Hidroterapia o Parafina + 1 Evaluación!

Más Salud, S.A.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

3 sesiones de fisioterapia con técnicas modernas enfocadas en aliviar el dolor. Te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés lesiones o malas posturas.

 

Tras una evaluación profesional de tu lesión, se realizará el mejor tratamiento para ti:

El láser—restaura los tejidos dañados y estimula la producción del colágeno para brindar elasticidad a la piel.

El ultrasonido—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

La parafina—utiliza el calor como analgésico y relajador muscular disminuyendo la rigidez y dolor.

La electroterapia—a través de impulsos eléctricos se atacará desde el interior del cuerpo los dolores agudos localizados.

La mecanoterapia—trabaja con aparatos especializados en producir un movimiento corporal determinado y, de este modo, tratar la lesión o dolencia.

La hidroterapia—consiste en la aplicación de compresas frías o calientes con el fin de aliviar el dolor, relajar el músculo afectado, desinflamándolo.

¿Por qué lo necesitas?

Acciones leves pero muy repetidas en las actividades de rutina, pueden superar la capacidad de adaptación del músculo, produciendo dolor, contracturas, malestar y privando de realizar movimientos que antes hacías sin problemas. ¡Revitalízate con esta oferta!

 

¿Qué es?

Como primer paso se realizará una evaluación profesional de tu lesión. Luego el fisioterapeuta aplicará, durante 3 sesiones, el tratamiento adecuado para aliviar tu dolor. Con este cupón podrás tratar desde un dolor muscular, hasta tendinitis, bursitis, lumbago y otros.

 

Elegirá entre:

Láser terapéutico
Ultrasonido terapéutico
Electroterapia
Mecanoterapia
Parafina
Hidroterapia

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

En el área de Fisioterapia cuenta especialistas en fisioterapia y equipo de última tecnología.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Av. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2020.

¡El alivio a tu dolor! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2297-6262. Cancelación de citas deberás hacerla con 24hr de anticipación o se dará por dada la cita.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por paciente. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q675.00
Descuento
71%
Ahorras
Q476.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/12/2019
13 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas