1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en Lugar de Q1,800 por 3 Sesiones Láser para Eliminar Hongos en hasta 10 Uñas de Manos o Pies + Diagnóstico Profesional + Aplicación de Crema Antimicótica!

Mosalba Esthetics

El tratamiento láser para hasta 10 uñas—ocupa tecnología de punta que trata de forma segura, rápida y efectiva los hongos, sin dolor ni complicaciones…dejándote las uñas fuertes y saludables, listas para no volver a esconderlas.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña (específicamente en la lámina ungueal donde se aloja el hongo) llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Mosalba Esthetics está especializado en el cuidado de la piel del cuerpo y del rostro, además de contar con expertos en Micología (área de la medicina que trata los hongos que afectan al ser humano). Serás atendido por personal capacitado con experiencia en el uso de máquinas de tipo láser.

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas veces te has quejado de lo molesto que es tener hongos? ¡Es hora de resolver el problema con los expertos! Deja el cuidado de tus manos y pies a los profesionales.

 

¿Qué es?

Recibirás 3 sesiones de láser que se aplicarán en hasta 10 uñas de las manos o los pies; de esta manera aseguras tratar el problema de raíz y evitarás que el hongo de las uñas enfermas se propague a las uñas sanas. El láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable para que luzcas tus pies con toda confianza.

 

Previo a la sesión láser, se realizará la evaluación y diagnóstico por un profesional y, posterior a la sesión, la aplicación de un antimicótico de amplio espectro que ayudará a ampliar los beneficios del tratamiento.

 

¿Por qué recomendamos a Mosalba Esthetics?

Son una empresa guatemalteca que forma parte de Grupo MOSALBA, que busca ofrecer productos, tratamientos estéticos para el cuidado y bienestar personal. Todos los tratamientos clínicos para el cuidado de tu piel y uñas los encuentras aquí. Te ofrecen tratamientos para diversas afecciones en la piel como son el acné, manchas y arrugas. Para el servicio de hongos, serás atendido por personal capacitado con experiencia en el uso de máquinas de tipo láser. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta Avenida 3-22, zona 10, Centro Médico, Torre 2, Primer Nivel, Local D

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de abril de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4940-4904. Recargo de Q25 por citas sábado. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Te pedimos llegar 5 minutos antes de tu cita para la preparación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 08:00am a 12:00pm.

 

Otros: Máximo de 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
86%
Ahorras
Q1,550.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/03/2021
87 Comprados

Mosalba Esthetics

6a Av 3-22 zona 10 Centro Médico Torre 2, Nivel 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas