1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q298 en lugar de Q1,620 por 4 Rellenos de Resina o 5 Sellantes + Limpieza Profunda + Eliminación de Sarro + Aplicación de Flúor + Evaluación Dental con Cámara Intraoral!

Más Salud, S.A.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

4 rellenos de resina—es la mejor alternativa para eliminar las caries. El material se acopla al color de tus muelas y dientes disimulando totalmente este procedimiento dental. ¡No notarán tus rellenos!

 

La limpieza dental—es un rápido e indoloro procedimiento que limpia a profundidad tus dientes, eliminando el sarro y removiendo pequeñas manchas localizadas en la superficie del diente.

 

La aplicación de flúor— refuerza el esmalte dental que protege tus dientes para prevenir caries.

 

En la evaluación con cámara intraoral—se revisa a detalle tu dentadura para diagnosticar posibles afecciones que podrían poner en peligro tu salud bucal.

¿Por qué lo necesitas?

Despedirte de los “dientes de leche” y dar la bienvenida a los “dientes permanentes” implica un especial cuidado para que la “permanencia” sea real. Si quieres que tus dientes permanezcan por siempre en tu boca debes alejarte YA de las caries. ¿Cuántas caries necesitas tratar? ¡Hazte hasta 4 rellenos con esta oferta y sonríe con una dentadura perfecta!

 

¿Qué es?

Los rellenos de resina se utilizan para reparar los dientes o muelas que han sido afectados por caries, grietas o fracturas. Si tu dentadura presenta caries, esta será quitada por medio del pulido y posteriormente rellenada con la resina. Este cupón incluye hasta 4 rellenos. Si no necesitas los rellenos se te realizarán 5 sellantes que ayudarán a proteger la pieza dental de futuras caries.

 

La limpieza dental se realizará con una máquina profesional que mediante vibraciones por ultrasonidos desprenden el sarro y manchas superficiales. La oferta también incluye la aplicación de flúor y la evaluación dental con cámara intraoral para descubrir las condiciones en que se encuentra tu dentadura y darle el cuidado que necesita.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

Además de odontología en la clínica cuentan con otras especialidades como Ginecología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Ave. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de diciembre de 2019.

¡Dientes sin caries! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2297-6262. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 2 cupones por paciente.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q298.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,620.00
Descuento
82%
Ahorras
Q1,322.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/10/2019
125 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas